La sala es operada por Alzis

Bingo Gorrión acerca 88 Link de Zitro a la Comunidad Valenciana

02-02-2022
España
Tiempo de lectura 58 seg

88 Link de Zitro ya luce en el emblemático Bingo Gorrión de Alicante, que ha sido la primera sala de la Comunidad Valenciana en instalarlo. Sergio Sala, director del Área de Ocio de Alzis, dijo: "Con la instalación de 88 Link en nuestra zona de máquinas damos continuidad a nuestra apuesta por los productos de Zitro que tan buen rendimiento nos están dando. La puesta en escena, junto con Link King y Link Me, es sorprendente con una imagen y sonidos vibrantes que completan una sensación de juego única, los clientes están encantados".

Poco a poco 88 Link comienza a abrirse paso en los establecimientos de la Comunidad Valenciana. Oscar Nieto, delegado comercial de Zitro, anunció: "Agradecemos la gran apuesta que este grupo amigo ha vuelto a hacer por nuestros productos, que destacan por encima de los existentes en el mercado. Bingo Gorrión va siempre un paso por delante así que estamos deseando poderlo instalar en los próximos días en más salas de la Comunidad".

88 Link está suponiendo una nueva forma de jugar nunca vista en España presentado en el mueble Allure que incluye tres pantallas Full HD de 27 pulgadas cada una. Allure cuenta, además, con el sistema multimedia SynchroScreens, que sincroniza las pantallas superiores y crea un espectáculo visual incomparable. El juego 88 Link, tematizado en la riqueza legendaria de China, reúne por primera vez la mecánica de juego multiway con el popular bonus Link creado por Zitro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS