Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Gestionará el crecimiento del London Show

ICE nombra a ETMS para el montaje y desmantelamiento de la feria de Londres

(Gran Bretaña).- El montaje y desmantelamiento de ATEI, ICE e ICEi estará en nuevas manos a partir de 2007, tras el nombramiento del contratista líder en logística, Exhibition Traffic Management Services (ETMS).

L

a empresa ha sido nombrada a fin de ayudar a gestionar el caudal de tráfico generado por el cada vez mayor número de feriantes que acude a la feria de Earls Court, así como para asegurar una transición uniforme para la nueva distribución del espacio de exhibición.

Paul Mills, ejecutivo de operaciones de Clarion ATE, organizadores de la feria, explicó: “En 2006, la congestión del tráfico alrededor de Earls Court experimentó un incremento tan grande que la policía se vio obligada a intervenir, lo que dificultó en gran medida los programas de desmantelamiento de los feriantes. El nombramiento de ETMS, que trabajará conjuntamente con ILS, nuestros especialistas en elevación existentes, ofrecerá un enfoque más sistemático y preplanificado para la puesta en escena de los exhibidores, sin restar importancia al desarrollo de ATEI en el Nivel 1”.

Fundada en 1987, Exhibition Traffic Management Services está encabezada por Gerry Kilsby, director general, que ha trabajado en el sector durante más de 30 años. La empresa ha sido galardonada dos veces con el prestigioso premio AEO, que concede la Asociación de Organizadores de Ferias por sus servicios al sector y en la actualidad gestiona más de 60 eventos al año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook