Acuerdo estratégico

Aruze Gaming se asocia con Molina Technical Services en Puerto Rico

Arleth Godinez, Directora de Ventas de Aruze en Latinoamérica y el Caribe.
15-04-2022
Puerto Rico
Tiempo de lectura 1:40 min

Las autoridades de Aruze Latam anunciaron la concreción de una alianza estratégica con Molina Technical Services, empresa de soporte técnico que cuenta con un equipo capacitado y una amplia experiencia en atender a los casinos de Puerto Rico, en todo lo referente a juegos, gabinetes y soluciones de la compañía.

Juan A. Molina, presidente de Molina Technical Services, aseguró: “Estamos orgullosos de ampliar la base de clientes de la empresa con Aruze Gaming, ya que se trata de un referente en el mercado del juego a nivel mundial, y más aún en América Latina”.

Por su parte, desde Aruze Latam consideraron que “esta unión es clave para continuar impulsando la presencia de la fábrica a nivel local, ya que resulta de vital importancia para cumplir con nuestro objetivo de ofrecer a los clientes, un servicio de alta calidad”.

Ahora Aruze Latam seguirá creciendo con fuerza en Puerto Rico, porque nuestros clientes pueden confiar en un soporte técnico local y de calidad como el que brinda el equipo de Molina Technical Services, sumado al que ya se brindaba directamente desde Las Vegas”, expresó Arleth Godinez, Directora de Ventas de Aruze en Latinoamérica y el Caribe, quien ambién remarcó la experiencia que los avala, y la confianza que Aruze depositó en ellos.

Cabe destacar que Puerto Rico representa una parte importante del crecimiento de Aruze Gaming en América Latina. “Como bien se sabe, nuestra empresa se basa en dos pilares fundamentales y esenciales para su estrategia de expansión en la región: por un lado, ofrecer un amplio catálogo de productos originales de la más alta calidad; y por otro, contar con un sólido plan de soporte y servicio de atención al cliente que nos diferencie de la competencia”, explicaron.

“Desde 2018, año en el que decidimos ampliar nuestros horizontes, ofrecemos los mejores gabinetes y juegos del mercado. A lo largo de estos años, podemos observar una respuesta muy positiva por parte de los usuarios, que supera las expectativas proyectadas. Esto genera la necesidad de aumentar nuestra producción para satisfacer la demanda de los operadores. Frente a ello, y con el fin de asegurar a nuestros clientes un servicio de calidad, es que decidimos extender el contrato de exclusividad con la empresa distribuidora Techno Gaming, con la que veníamos trabajando años atrás. Además, nuestra empresa participa activamente de ferias y encuentros del sector en distintas partes de Latinoamérica, para que aquellos clientes interesados en nuestra propuesta puedan interactuar con los productos y vivir de cerca la experiencia Aruze”, agregaron desde la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS