Junto a Techno Gaming

Aruze Gaming destacó su exitosa expansión en Latinoamérica

Michael Snyder, Vicepresidente de Aruze Gaming en Latinoamérica y el Caribe.
31-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:58 min

En 2018, Aruze Gaming inició su desembarco en Latinoamérica y el Caribe, y en una reciente comunicación destacaron el modo en que están consolidando y ampliando su expansión en todo el continente.

Aruze cuenta con oficinas en todo el mundo: Las Vegas, Macao, Australia, Sudáfrica y Europa. A nivel global, su principal mercado es el de los Estados Unidos; sin embargo, desde hace algunos años, la empresa está creciendo y logrando su consolidación en el mercado latinoamericano, de la mano de su distribuidor oficial, Techno Gaming”, referenciaron.

La empresa se está posicionando “en los primeros lugares como fabricante en la región, debido a su alto desempeño de los juegos ya instalados en varios casinos, lo cual está generando que la fábrica tenga una continuidad de crecimiento constante”, expresaron.

Según Michael Snyder, Vicepresidente de Aruze Gaming en Latinoamérica y el Caribe, “la fortaleza de la empresa radica en el enfoque personalizado del servicio al cliente. Gracias a la innovación y el desarrollo de productos -puntos esenciales en el sector–, Aruze Gaming continúa ampliando su mercado. Los novedosos juegos y el soporte a los distribuidores y operadores son los pilares fundamentales de la empresa”, enfatizó.

El ingenio y la inteligencia de los diseños de Aruze Gaming hicieron que la marca sea llamativa para los jugadores de todo el mundo”, destacaron. La firma cuenta con una gran cartera de títulos, que comenzó a ofrecer a nivel físico ,y poco a poco, extendió a jugadores en línea, gracias a su división interactiva. “En la actualidad, la demanda de nuestros productos de entretenimiento es tan fuerte que decidimos ampliar su porfolio”, expresaron.

“La innovación y valentía de la empresa a la hora de impulsar al mercado hacia nuevas direcciones es una característica que se encuentra en su ADN. Aruze continúa contribuyendo con la actualización y modernización del mercado, aportando novedades para mejorar la experiencia de los usuarios. Un ejemplo de ello son las versiones electrónicas de los juegos de mesa tradicionales, como el Roll To Win Craps”, explicaron desde la empresa.

La alianza con Techno Gaming -compañía con sede en Argentina- ayudó al éxito de Aruze y a su crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, ya que Techno Gaming se convirtió en distribuidor exclusivo de productos para Argentina y Uruguay, y también en representante oficial de la marca en Paraguay. Desde entonces, Aruze Gaming no sólo es una marca reconocida en el mercado internacional -principalmente en Asia y Norteamérica-, sino que ahora también pisa fuerte en el mercado latinoamericano. Techno Gaming ayudó a la expansión de productos y servicios de Aruze en el mercado local, que desde hacía tiempo eran esperados con ansias por los clientes”, aportaron desde la empresa.

La respuesta del mercado en Latinoamérica y el Caribe es mejor de la esperada y, sin dudas, es el impulso para ir aún más lejos. Siempre con la mirada en el jugador y garantizando diversión de calidad, nuestra empresa desafía sus propios límites y se anima a ir por más”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS