ANUNCIO DE TELEMATIC INTERACTIVE

La empresa matriz de CT Interactive debuta en la Bolsa de Bulgaria

De izquierda a derecha: Manyu Moravenov, director de la Bolsa de Bulgaria; Milo Borissov, director general de CT Gaming; Lachezar Petrov, director general de Telematic Interactive.
29-03-2022
Tiempo de lectura 55 seg

La firma Telematic Interactive Bulgaria AD, empresa matriz de CT Interactive, salió a la operación bursátil y la negociación con sus acciones ha comenzado en la Bolsa de Valores de Bulgaria a partir del martes 22 de marzo.

La empresa de juegos de azar en línea puso un pie en la bolsa local después de una exitosa oferta pública inicial (OPI) en febrero. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Bulgaria, con el ticker TIB.

"Damos la bienvenida a Telematic Interactive Bulgaria en la Bolsa de Valores de Bulgaria, apreciando los motivos de la empresa para hacerse pública, a saber, la búsqueda de la plena transparencia y el deseo declarado de mostrar que el negocio del juego es abierto y socialmente responsable, creando confianza entre los participantes del mercado", declaró el director ejecutivo de la Bolsa de Valores de Bulgaria, Manyu Moravenov.

"El debut de la empresa en la Bolsa es un hito en nuestro desarrollo. La salida a bolsa es un testimonio de nuestros planes de desarrollo a largo plazo para ampliar los horizontes de la empresa, lo que es un requisito previo para lograr resultados aún mejores", añadió el director general de Telematic Interactive y su filial CT Interactive, Lachezar Petrov.

Los fondos obtenidos por Telematic Interactive Bulgaria se invertirán en la expansión de la empresa en nuevos mercados a nivel mundial.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS