El 8 de junio a las 10:30 hs.

Expojoc anunció una mesa redonda sobre casos de éxito en herramientas tecnológicas para el juego responsable

Los expositores de la mesa redonda "Herramientas tecnológicas para el juego responsable: casos de éxito".
24-03-2022
España
Tiempo de lectura 56 seg

La Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana (Expojoc) anunció la realización de la mesa redonda "Herramientas tecnológicas para el juego responsable: casos de éxito", la cual se realizará el 8 de junio a las 10:30.

Quienes integren el panel serán la country manager de Paf en España, Cristina Sebastián, el doctor en psicología y director de Neccton, Michael Auer, el director de desarrollo de negocio de Gamban, Stephen Aupy, y Willem van Oort, miembro de la junta de Mindway AI.

"Las empresas representadas en Expojoc acumulan muchos años de trabajo e investigación en prácticas de juego saludable. Paf es pionera en aplicar políticas de protección al consumidor; Neccton comercializa Mentor, una innovadora herramienta de seguimiento de jugadores que identifica posibles comportamientos de juego problemáticos, alerta al operador y se pone en contacto directamente con los jugadores que muestran comportamientos críticos; Gamban dispone de un software, ya en español, que trabaja con sistemas de autoexclusión y Mindway AI usa la Inteligencia Artificial para detectar conductas de riesgo", resumió Expojoc en un comunicado.

Estimaron que la mesa tendrá una duración de 35 a 40 minutos y que se desarrollará en inglés con resúmenes traducidos al español. 

La industria del juego es tecnología e innovación y eso mismo se está volcando en áreas como el juego responsable. Es de vital importancia incorporar los últimos avances técnicos para cuidar al jugador y evitar consumos inapropiados”, destacó el fundador y director de Expojoc,  José Ignacio Ferrer.

EVENTOS