En Madrid, España

Bally Wulff celebró su participación en FIJMA 2022

24-03-2022
Tiempo de lectura 1:25 min

La compañía Bally Wulff realizó un balance de su participación en la última Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA) 2022, y destacó la presentación de sus productos que hizo en el evento que reunió al sector del 15 al 17 de marzo en el pabellón 7 de IFEMA.

La firma, con sede en Madrid y Berlín, exhibió su cartera de productos de fabricados en Alemania para el mercado español, y definió a la acogida recibida como "extraordinaria".


Luigi Limido, director general de Bally Wulff.

"Como empresa conocida en este sector, teníamos que estar allí", comentó el director general de Bally Wulff, Luigi Limido. "Nos consideramos innovadores proporcionando productos a medida para el mercado de los Salones de Juego y la Hostelería. Nuestra amplia cartera de producto, con numerosas e innovadoras características de juego, ofrece soluciones de entretenimiento para todos los sectores del mercado". 

La compañía aprovechó el evento donde el sector del juego de España se junta para presentar ideas de juego creativas, nuevos desarrollos de hardware y amplias ofertas de servicios, y contó con un stand al que calificó como "impresionante".

Entre las novedades expuestas por Bally Wulff se destacaron los nuevos muebles Twin Top Premium y Wide-Slant-Top-Premium, y una  combinación de juegos ya implantados en el mercado con la inclusión de nuevas características y mejoras en cuanto a funcionalidad y gráficos.


El Staff de Bally Wulff en el completo stand que llevaron a FIJMA 2022.

"Los asistentes quedaron impresionados con los modelos Sky y Maxiplay Rojo presentados para el mercado de Hostelería, así como el increíble Jackpot Sun Fire Ultra Link para los Salones incluido en el nuevo modelo Pyro. La fantástica función Win Storm también tuvo una magnífica acogida por parte de los visitantes. Así, el stand de la feria volvió a ser el centro de atracción y punto de encuentro de clientes, amigos y periodistas", describieron en un comunicado.

Bally Wullf definió al evento como un éxito y aseguró que ya está trabajando en otras innovadoras ideas para "seguir marcando tendencias ¡y con vistas al futuro!".

EVENTOS