Nuevos estándares

Aspire Global consiguió la certificación GLI-19 para sus productos en Estados Unidos y Canadá

23-03-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:22 min

La compañía Aspire Global logró la certificación de Gaming Labs International "Interactive-Gaming-Systems" estándar GLI-19, la cual le permite lanzar su plataforma PAM (Player Account Management) y sus servicios gestionados en los mercados de Estados Unidos y Canadá.

Desde la firma aseguraron que lo conseguido los pone en una posición sólida como para establecerse como proveedor líder de juego online en Norteamérica, ya que considera que cuenta con una fuerte presencia tanto en Europa y América Latina, como en África.

"Esto nos proporciona una base sólida para seguir creciendo con el objetivo de convertirnos en el principal proveedor de iGaming del mundo", indicó el director general de Aspire Global, Tsachi Maimon.


Tsachi Maimon, director general de Aspire Global.

Para la empresa, la razón de su actual éxito se basa en su oferta de juego online, con lo que busca ofrecer todos los productos relevantes para los operadores, como plataformas PAM (Player Account Management), juegos, apuestas deportivas, agregación y servicios gestionados. También anunciaron que en breve esperan añadir los deportes a su oferta norteamericana.

"Este es un hito importante en nuestra estrategia de expansión y construcción de una posición de liderazgo en los Estados Unidos y Canadá. Ya hemos tenido éxito en amplias zonas del mundo con nuestra completa oferta de iGaming y ahora estamos decididos a establecer una posición sólida también en Norteamérica", afirmó Maimon.

Aspire Global ya se ha establecido en Norteamérica a través de Pariplay, el proveedor de contenidos y agregadores cuyos juegos están autorizados en Michigan, Nueva Jersey y Virginia Occidental. La marca cerró recientemente una serie de acuerdos en EE.UU. con operadores o distribuidores como Rush Street Interactive (RSI), Golden Nugget Online Gaming Inc, PlayUp Group, Amelco, BetMGM y GAN. También ofrecerá, junto con NeoPollard Interactive LLC, una gran cantidad de contenidos de juego en Play Alberta, el único sitio web de juego regulado en la provincia canadiense de Alberta.

EVENTOS