Hasta fin de año

Argentina: Bplay y Estudiantes de la Plata extienden su acuerdo de patrocinio 

03-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 48 seg

En un año cargado de competencias, con la participación en la Copa de la Liga, Copa Argentina y Conmebol Libertadores, Estudiantes de La Plata y Bplay, la empresa de apuestas deportivas y juegos online, extendieron el vínculo que los une hasta diciembre de 2022.

De esta manera, Bplay continua como sponsor principal del club y por lo tanto, la Primera División seguirá utilizando Bplay en el frente de la camiseta a lo largo de la actual temporada y se sumará en el equipo de Reserva.

"Celebramos la extensión del vínculo con Bplay, con quien seguiremos compartiendo la pasión por el fútbol en un año muy significativo para nuestro club", sostuvo el presidente Martín Gorostegui.

"La alianza con Estudiantes de La Plata nos permitió alcanzar los objetivos que nos propusimos con Bplay, allá por julio de 2021 cuando nos dimos a conocer en el mercado", sostuvo Guillermo Cuccioletta, gerente de Marketing de Bplay.

La unión entre Estudiantes de La Plata y Bplay comenzó en julio de 2021, en la previa del comienzo del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Además de la camiseta, Bplay está presente en diferentes espacios de UNO y en el Country Club de City Bell.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS