Deal Or No Deal: Banker's Bonanza

Blueprint Gaming lanzó una nueva slot de su serie Deal Or No Deal

01-03-2022
Tiempo de lectura 1:36 min

La compañía Blueprint Gaming lanzó Banker's Bonanza, una nueva video slot de su marca Deal Or No Deal, e inspirada en el programa de televisión homónimo, con la que intentará presentar una experiencia totalmente nueva de cómo los jugadores pueden vencer a la banca, incluyendo el uso de Scatter Pays como mecánica principal del título.

"Deal or No Deal: Banker's Bonanza es la última entrega de la exitosa cartera de juegos de Blueprint inspirados en el emblemático programa de televisivon, que sigue alimentando emocionantes experiencias de casino para jugadores de todo el mundo", presentó la firma.

El formato principal de Scatters Pays ofrece a los usuarios una nueva forma de disfrutar de la serie Deal or No Deal de Blueprint, en la que ocho o más símbolos iguales a la vista proporcionan una victoria. Estos símbolos ganadores se eliminan, y otras cascadas son cruciales para conseguir más ganancias y activar una de las tres funciones de bonificación del juego.

Seis o más cascadas durante cualquier giro otorgarán la función Deal or No Deal, mientras que la versión Mega que se encuentra en la parte superior de la Banker's Trail garantiza Tiradas Gratis.


Jo Purvis, directora de Cuentas Clave y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming.

"Nuestro equipo de diseño y desarrollo ha hecho un trabajo excepcional al reimaginar la experiencia de Deal or No Deal iGaming con este último juego", aseguró la directora de Cuentas Clave y Marketing del Reino Unido en Blueprint Gaming, Jo Purvis.

Al igual que los anteriores títulos de Deal or No Deal lanzados por Blueprint, el juego cuenta con características reconocibles del programa, incluyendo las cajas rojas y el teléfono del banquero, con el presentador Noel Edmonds proporcionando comentarios durante las características de bonificación por primera vez.

"Aunque las características principales siguen siendo las mismas, los cambios sutiles en la mecánica y las funciones de bonificación garantizan que los jugadores puedan esperar algo diferente mientras giran los rodillos y tratan de vencer a la banca. En particular, el formato Scatter Pays aporta una nueva dimensión a nuestra cartera de productos en constante expansión", detalló Purvis.

La ampliación de la familia de juegos con licencia Deal or No Deal se produce tras la renovación de la asociación de Blueprint con el titular de la licencia, Banijay Brands. Ambas firmas han disfrutado de una colaboración a largo plazo que ha visto múltiples lanzamientos.

EVENTOS