En Madrid, del 15 al 17 de marzo

La filial española de Novomatic adelanta su participación en FIJMA 2022

28-02-2022
España
Tiempo de lectura 51 seg

De acuerdo a lo expresado por las autoridades de la empresa Novomatic Spain, filial del Grupo Novomatic en el mercado español, “los eventos presenciales vuelven a ser una realidad en la sociedad, y la Feria Internacional del Juego no podía quedar exenta de ello. Se celebrará entre los días 15 y 17 del próximo mes de marzo en el complejo de IFEMA, y Novomatic Spain estará presente para desplegar toda su oferta en el stand”.

La compañía dará a conocer varios productos completamente nuevos para hostelería y salón, de tres marcas diferentes: Novomatic, GiGames y, en exclusiva, Apex Gaming Technology, con uno de sus modelos estrella.

Esta nueva alianza nace de un acuerdo entre ambas empresas, el cual convierte a Novomatic Spain en distribuidor oficial de los productos Apex en todo tipo de establecimientos de juego.

Jordi Pedragosa, Director Comercial de la filial del gigante austríaco, llevará a cabo diferentes presentaciones diarias. “Todos aquellos clientes, amigos y visitantes que no puedan asistir a la feria, o bien quieran, en caso de haber estado, visualizar de nuevo el contenido, lo podrán hacer a través de las soluciones híbridas que Novomatic Spain plantea en esta edición”, destacaron desde la compañía.

Novomatic Spain estará presente en el stand C4 del Pabellón 7, “encantados de atender a todo aquel que lo necesite”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS