Para la integración sociolaboral

Grupo Kirol firma un acuerdo de colaboración con la Federación Vasca de Deporte Adaptado

28-02-2022
España
Tiempo de lectura 51 seg

El primero de los ámbitos de trabajo que ha marcado el inicio del ambicioso proyecto de Responsabilidad Social Kirol es la Diversidad e Inclusión, que busca la integración sociolaboral de personas con discapacidad. Para ello han cerrado un acuerdo de colaboración con la Federación Vasca de Deporte Adaptado (FVDA) que involucrará directamente a todo el equipo humano de Grupo Kirol y abrirá interesantes líneas de trabajo.

Este acuerdo de colaboración está pensado para dar un impulso a la FVDA y apoyar a sus deportistas y a las acciones que se acometen desde este organismo, pero también busca tener un impacto positivo en las personas que forman el Grupo Kirol.

Las partes acordaron desarrollar tres líneas estratégicas:

  • Empleabilidad. De cara a favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, Grupo Kirol hará llegar todas las ofertas de empleo que entienden que pueden ser cubiertas por adheridos/as a la federación para que puedan presentar sus candidaturas.
  • Voluntariado. La FVDA organiza cantidad de eventos deportivos donde necesitan de muchas manos para recoger pelotas, picar entradas o ayudar en lo que haga falta. Para ello, contará con todo el equipo humano de Kirol.
  • La tercera línea de trabajo verá pronto la luz, pero el grupo adelanta que será una forma de impactar directamente en las carreras deportivas de las personas adheridas a la federación. 
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS