Nueva asociación

EveryMatrix suma la tecnología de mobileFX a su servicio SlotMatrix RGS

15-02-2022
Tiempo de lectura 1:24 min

EveryMatrix anunció una nueva asociación de su servidor de juego remoto y agregador SlotMatrix RGS con el estudio de tecnología en juego online mobileFX, que le aportará su experiencia en la producción de juegos más atractivos.

"EveryMatrix está encantada de incorporar la cartera de juegos increíbles de mobileFX. El equipo que hay detrás de sus títulos está lleno de personas con talento y dedicación. Estamos seguros de que los títulos de mobileFX obtendrán su tan necesaria exposición y apreciación a través de esta asociación", afirmó Ashley Bloor, propietaria del negocio de SlotMatrix RGS.


Ashley Bloor, propietaria del negocio de SlotMatrix RGS.

'Altar of Treasures' será el primer juego de una serie completa proporcionada por mobileFX. El título invita a los jugadores a experimentar los sorprendentes conceptos e ideas acuñados por su equipo. Inspirado en el espíritu de Oriente y en la riqueza de las leyendas y da la bienvenida a quienes buscan "la emoción del aventurero y la serenidad del filósofo".

"Estamos muy contentos de firmar un acuerdo de distribución de juegos con Everymatrix. Creemos que con nuestra cartera y los canales de distribución establecidos de EveryMatrix, avanzamos hacia una asociación significativa y fructífera", comentó el director general de mobileFX, Elias Politakis.

Lanzado a finales de 2019, el servidor de juegos remoto de EveryMatrix permite a los desarrolladores de juegos crear, gestionar y distribuir su cartera de juegos. El RGS actualmente alimenta a 12 estudios de juegos, incluyendo Spearhead Studios, Armadillo Studios, Lady Luck Games, FunFair Games, entre otros.

La firma mobileFX se centra en ofrecer videojuegos de última generación y juegos instantáneos que atraen a un mercado global. Su lema es "hacer del juego un juego, no sólo un juego de azar".

EVENTOS