Edición Latinoamérica
30 de Noviembre de 2020

Se está realizando un proyecto piloto

Colombia: Cyberview se asocia con Codere para reformar sus slots

(Colombia).- Cyberview Technology, proveedor líder de sistemas descargables basados en servidor para la industria del juego, está llevando a cabo un proyecto piloto con Codere Colombia S.A. mediante el cual, por primera vez en la historia, se adaptarán las actuales máquinas de juegos autónomas para habilitar las últimas funciones basadas en servidor.

C

odere Colombia S.A. es filial del operador de juegos internacional Codere, con sede en Madrid, España, y que actualmente opera aproximadamente doce mil máquinas tragamonedas autónomas en cientos de establecimientos de Colombia.

De acuerdo con el proyecto de seis meses de duración que comenzó en septiembre, Codere utilizará los kits actualizados de Cyberview; para transformar sus máquinas antiguas en las instalaciones de montaje de Codere en Bogotá.

Estos kits ofrecen todo lo necesario para la completa renovación de las actuales cajas de rollos mecánicas en modernas terminales de video de pantalla táctil, con capacidades para juegos descargables basados en servidores.

Esta transformación proporcionará a Codere una distribución y gestión centralizada del nuevo contenido de juegos, junto con la capacidad para ofrecer el primer jackpot progresivo multinivel del país.

Tras la satisfactoria finalización del proyecto piloto, las empresas prevén establecer una relación estratégica a largo plazo que podría resultar en transformaciones adicionales y también ampliar su presencia en otras operaciones internacionales de Codere.

Fernando Ors, director general de desarrollo de Codere comentó que “este acuerdo subraya el compromiso de Codere con la innovación. Nuestro objetivo en el área de operación nos permite elegir los mejores desarrollos tecnológicos en el mercado de los juegos. Colaborar con Cyberview Technology es uno de los objetivos clave para nuestro futuro, ya que se nos presenta una ventaja competitiva y la optimización de la calidad de nuestros servicios”.

“Nos enorgullece y emociona haber suscrito este proyecto estratégico con un importante operador de juegos internacional como Codere, quien, sin duda alguna, es una de las empresas líderes de juegos en Sudamérica. Este proyecto es muy importante para ambas empresas y estamos deseando que se establezca una relación empresarial provechosa y duradera”, expresó Sylvie Linard, vicepresidenta ejecutiva y directora general de operaciones del grupo de empresas Cyberview Technology.

Está previsto que las recién transformadas terminales se instalen en diversos lugares de Colombia y que estén conectadas a un servidor central dedicado de Cyberview. Esto permitirá que los nuevos contenidos de juegos se puedan descargar y que estén a disposición de los operadores y jugadores locales de manera rápida y rentable. También está previsto que el nuevo acceso remoto a los informes sobre operaciones y gestión en tiempo real mejore la seguridad y eficacia global de sus operaciones. Asimismo, Codere ofrecerá un jackpot progresivo misterioso para toda la nación.

Según el marco de este proyecto, Codere tendrá a su disposición otra tecnología avanzada, el recién lanzado conjunto de herramientas de desarrollo de juegos de Cyberview (GDK en sus siglas en inglés), que presenta un nuevo concepto en el desarrollo de juegos. Este conjunto de herramientas permitirá a Codere desarrollar e implantar juegos para la integración y operación en el sistema basado en servidor. Con GDK, Codere obtendrá contenido de juegos de cualquier fuente que elija y a un precio rentable, lo que le permitirá ofrecer a sus jugadores un gran número de opciones de juegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook