Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Entrevista a Juan Pablo Irarrázabal, máximo ejecutivo para Latinoamérica de la firma

Aristocrat mostrará en SAGSE su línea de video slots MKVI

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Anticipándose a SAGSE 2006, que se realizará del 11 al 13 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, Juan Pablo Irarrázabal, máximo ejecutivo para Latinoamérica de Aristocrat Technologies, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre los productos que la firma estará presentando en la feria.

Qué productos podremos ver de Aristocrat en SAGSE Buenos Aires?

Aristocrat está orgullosa de presentar su innovadora línea de video slots MKVI Standard y Premium, que incluye los nuevos juegos Double Stand Alone Progressive, que tienen dos jackpots progresivos. Esta nueva serie de video slots duplica la acción y duplica las ganancias, con gráficos increíbles, sonidos, juegos bonificados y más.

También estaremos resaltando al favorito, Mr. Cashman, el producto revolucionario de bonus al azar de Aristocrat. Mr. Cashman hace entrega de bonus frecuentes y alcanzables a sus jugadores a través de cautivantes juegos MKVI. Un ante extra permite a los jugadores disfrutar de cualquiera de las cinco bonus al azar de Mr. Cashman.

¿Qué expectativas tiene para esta nueva edición de la feria?

Esperamos que el show de SAGSE de este año sea mejor aún para Aristocrat. Como en encuentros anteriores, anticipamos un tremendo interés en las últimas ofertas de juegos de video de Aristocrat.

¿Cómo se posiciona la compañía en el mercado argentino?

Los video slots de Aristocrat disfrutan de un gran éxito y popularidad entre operadores y jugadores en la Argentina y en regiones adyacentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook