8 y 9 de junio en Valencia

EXPOJOC habilitó el registro online de inscripciones

09-05-2022
Tiempo de lectura 1:22 min

Los próximos 8 y 9 de junio tendrá lugar en Valencia EXPOJOC 2022, la Expo Congreso de Juego. Las inscripciones para los visitantes ya están abiertas y, con ella, tendrán acceso a los diversos servicios ofrecidos por el certamen, en los que se destacan 32 expositores, 4 mesas redondas, 5 conferencias de la Academia EXPOJOC, 12 patrocinadores y el concurso de ideas “idea-JOC”. La entrada al pabellón comercial es gratuita.

"EXPOJOC es un evento muy completo. Ahora mismo, más que nunca, necesitamos hacer sector y acudir al certamen es hacer sector", declaró José Ignacio Ferrer García, fundador y director de la convención.

La expo contará con 4 mesas redondas: “Herramientas tecnológicas para el juego responsable: casos de éxito”, “Nuevos escenarios, nuevas tendencias”; “Regulación en los nuevos mercados online de Latam”; y “Criptomonedas y blockchain en el sector del juego”.

Las conferencias serán “Juego & hotelería, complementos o rivales”; “Seguridad en los locales de juego”, “La influencia de un buen liderazgo sobre la atención al cliente”; “Nuevos paradigmas y dilemas: ¿Estamos preparados?”; y “Cumplimiento normativo en los salones de juego”. Además, tendrá lugar la presentación del libro “Aprende a pensar como un gurú. Las 10 fuerzas del pensamiento crítico”, de Rais Busom.

En el pabellón comercial estarán los expositores y los patrocinadores. Allí también se realizará el concurso que, aún con la admisión de proyectos abierta, cuenta con 3 candidaturas.  Además, durante ese certámne se hará entrega de los premios EXPOJOC en 4 categorías.

Los galardones serán entregados para Innovación, Empresa, Trayectoria Profesional y Asociación. El jurado estará conformado por Alberto Eljarrat (CEO de Sportium), Ángel Díaz Prado (encargado comercial de Asturplay), Carlos Lalanda (socio fundador de Loyra Abogados), Esther Ballart (managing director de Trisigma), Fernando Henar (presidente de CEJ), Isabel Sáez (Directora comercial y de operaciones de Videmur), Miguel Ángel Rodríguez (secretario estatal de juego de UGT) y Susana Murciano (directora de la asociación Europer).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS