España

Academia EXPOJOC: el abogado Carles Tarancón analizará el cumplimiento normativo en salones de juego

Carles Tarancón, abogado especializado en juegos de azar.
29-04-2022
España
Tiempo de lectura 46 seg

La Academia EXPOJOC, como parte del espacio formativo del Expo Congreso que tendrá lugar en Valencia los días 8 y 9 de junio, abordará diversas materias relacionadas con los locales de juego. Una de ellas será el cumplimiento normativo, y dicha formación será impartida por Carles Tarancón, abogado de Moya&Emery, el próximo 9 de junio.

Tarancón abordará las normas administrativas, laborales y la protección de datos sobre el control de acceso a conocer por los empleados.

En lo que se refiere a derecho administrativo, se expondrán los requisitos que tiene que tener un establecimiento de juego (licencias), y se trasladarán las claves de un cumplimiento ordenado y los aspectos a tener en cuenta.

Carles Tarancón, además de ser licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, posee un postgrado sobre cumplimiento legislativo y otro sobre Derecho Administrativo por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). También cursó estudios de Técnico de Protección de Datos por el INEAF Business School.

Carles Tarancón es un gran profesional con amplios conocimientos legales sobre juego. Ésta es una formación muy importante sobre todo en lo referente a la protección de datos”, destacó J. Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS