“Aprende a pensar como un gurú”

EXPOJOC: Rais Busom de Ezugi presentará su libro sobre pensamiento crítico

09-05-2022
España
Tiempo de lectura 44 seg

Rais Busom, Territory Manager de Ezugi, consultor de empresas y especialista en pensamiento crítico, presentará su libro Aprender a pensar como un gurú el próximo 8 de junio en la EXPOJOC, la Expo Congreso de Juego. La charla será a las 13:00 hs en la sala Alicante en el Pabellón 8 de la Feria Valencia y la entrada será gratuita.

Para este autor, el pensamiento crítico es una de las habilidades más pedidas por las organizaciones en la actualidad y, según él, será fundamental en el futuro laboral. A eso apunta su libro, que intenta explicar el funcionamiento y cómo implementar este tipo de juicio.

En el comunicado oficial se asegura que este razonamiento intenta prever y es una herramienta para identificar las debilidades del problema, además de ser una habilidad para desarrollar soluciones que apunten a desarrollar el éxito personal, así como profesional.

El planteó de Busom es poder trabajar en esto a través de las “10 fuerzas del pensamiento crítico”: reflexionar, emprender, dudar, criticar, dialogar, razonar, comprender, sentir, innovar y actuar.

EXPOJOC se llevará a cabo en Feria Valencia los días 8 y 9 de junio.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS