Coljuegos, la entidad reguladora de los juegos de suerte y azar en Colombia, informó que como parte de la supervisión que ejerció para garantizar la protección de los apostadores, el operador Grupo Vinnare S.A.S., a través de la Fiduprevisora, inició el proceso de pago a los apostadores que tenían billeteras con saldo a la fecha de caducidad del contrato.
Cabe recordar que Vinnare, propietario de la marca operadora FullReto, culminó su contrato de concesión el 18 de diciembre de 2024, fecha a partir de la cual la plataforma dejó de operar las apuestas online.
Según detalló Coljuegos, este primer desembolso corresponde a un total de 71 apostadores por un saldo aproximado de COP 47 millones, que equivalen a más de USD 11.600.
De esta manera, los apostadores que remitieron sus documentos a Coljuegos deben estar atentos en las próximas semanas para recibir los saldos que tenían pendientes. Los ciudadanos que no hayan realizado su reclamo, pueden hacerlo a [email protected] para iniciar la verificación y trámite correspondientes.
Por otra parte, Coljuegos remarcó que, si bien administra el monopolio rentístico de los juegos de suerte y azar, la operación de los mismos está a cargo de las empresas autorizadas y debe ser el operador, a través de la Fiduprevisora, el responsable de reintegrar el dinero a cada uno de los apostadores, en este caso, Grupo Vinnare.