Colombia

La Lotería de Bogotá será el sponsor oficial de Las Leonas de Santa Fe durante la Copa Libertadores Femenina

07-09-2023
Tiempo de lectura 1:18 min

La Lotería de Bogotá anunció que será el sponsor oficial del equipo de fútbol femenino Las Leonas de Santa Fe durante la Copa Libertadores Femenina, hasta el 21 de octubre, apuntando a demostrar “el compromiso con el deporte y la comunidad”.

Esta sinergia es un claro reflejo del compromiso con el empoderamiento de las mujeres en el deporte. Al unir fuerzas, queremos promover el fútbol femenino y fortalecer la presencia del equipo en el torneo de la Copa Libertadores Femenina, queremos inspirar a más jóvenes a seguir sus sueños y aspiraciones en el deporte”, expresaron los voceros de la Lotería.

En el marco de esta colaboración, se plasmará el logo de la Lotería de Bogotá y de la campaña “Yo juego legal” en las camisetas de las jugadoras de Las Leonas de Santa Fe durante el torneo. “Cada vez que las jugadoras entren al campo, llevarán consigo el apoyo y la presencia de la Lotería de Bogotá, fortaleciendo la conexión entre el entretenimiento deportivo y la emoción de los juegos de azar”, enfatizaron.

Con la Lotería de Bogotá como socio oficial, se busca dar más visibilidad a la participación de las Leonas en el torneo a través de las plataformas digitales de la Lotería, amplificando así el apoyo al equipo femenino representante de la capital bogotana.

“Esta colaboración es un emocionante hito en el mundo del deporte y el entretenimiento, y destaca la importancia del fútbol femenino uniendo a dos instituciones líderes y comprometidas con Bogotá. Las jugadoras de Santa Fe se enfrentan a un gran desafío en la cancha, y llevan consigo el respaldo de la Lotería de Bogotá. Juntos, estamos escribiendo un nuevo capítulo en el deporte y la cultura de la ciudad”, destacaron desde el ente.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS