acuerdo por cinco años

Gaming Innovation Group confirma su entrada en el mercado suizo

02-02-2023
Tiempo de lectura 1:01 min

Gaming Innovation Group (GiG) cerró este martes 31 de enero su acuerdo con un operador de casinos físicos y digitales establecido en Suiza para el suministro de su plataforma de gestión de cuentas de jugadores (PAM), tras el acuerdo anunciado a principios de enero de 2023.

El acuerdo tiene un significado especial como confirmación de la primera entrada de GiG en el floreciente mercado suizo del juego electrónico. La llegada de GiG amplía su creciente presencia en Europa, como parte de un compromiso más amplio de especialización localizada en mercados regulados complejos de todo el mundo.

Desde la empresa afirmaron que "la plataforma innovadora y patentada de GiG está bien posicionada para complementar las rápidas aspiraciones de crecimiento de los operadores en Suiza", con un mercado local que se prevé que aumente en casi 100 millones de euros este año, hasta superar los 440 millones de euros GGR en 2024, según la información suministrada por H2 Gambling Data.

El acuerdo se ha firmado por un periodo inicial de cinco años, con posibilidad de prórroga, y está previsto que entre en vigor en el primer trimestre de 2024.

Al referirse al acuerdo, Richard Brown, CEO de GiG, declaró: "Dado el creciente ámbito de oportunidades para los operadores en la región, estamos encantados de entrar en el mercado suizo en asociación con una marca establecida en tierra. Nuestra considerable experiencia en el suministro de soluciones sólidas e innovadoras a organizaciones minoristas en negocios regulados de gran complejidad, sigue contribuyendo a nuestra reputación como proveedor de elección”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS