Marketing deportivo

Apuesta Total será el principal sponsor de dos grandes equipos del fútbol peruano: Alianza Lima y Club Universitario

03-01-2023
Tiempo de lectura 1:46 min

Las autoridades de Apuesta Total comenzaron el año con el anuncio de dos importantes acuerdos de patrocinio: a partir de esta temporada, la marca ocupará al frente de las camisetas de los populares equipos de fútbol peruanos Alianza Lima y Club Universitario de Deportes.

En el caso del acuerdo con Alianza Lima, la entidad explicó que hasta fines de 2026 Apuesta Total estará presente en el uniforme del equipo, lo que representa “el ingreso más grande por patrocinio en la historia del fútbol peruano”.

Diego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, explicó: “Estamos muy contentos con la llegada de Apuesta Total como patrocinador principal. Llegan a contribuir con el club, y a sumar en todos los ámbitos. Son un gran patrocinador que tienen muchas expectativas, al igual que nosotros. El hincha pronto podrá ver los beneficios que les vamos a brindar gracias a este acuerdo”.

Por su parte, Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, agregó que la empresa se identifican con los valores del club, y que buscan “socios de esta calidad y jerarquía, para lograr un vínculo a muy largo plazo”.

Alianza Lima tiene una de las hinchadas más importantes del Perú, y este vínculo servirá para unirnos a ellos. Realizaremos sorteos de entradas, brindaremos la experiencia de hospitality para los partidos más relevantes, y cerramos el acuerdo por la red inalámbrica de Internet para todo el estadio. De esta manera, los asistentes podrán gozar de una conexión de alta calidad”, desarrolló el ejecutivo.

En el caso del acuerdo con el Club Universitario, Pérez dijo que estar “en el pecho del club durante su centenario es una alegría muy grande”, y que están seguros de que “esta unión nos generará buenos réditos a ambas partes”. Cabe explica que con el Club Universitario se extiende la asociación firmada en enero del año pasado, a través del acuerdo con Free Games SAC, calificado oportunamente como “el más grande de su historia”.

Jean Ferrari, del Club Universitario, consideró que este convenio “es el más grande en la historia del club, y refuerza nuestra sociedad con Apuesta Total de cara al centenario del club. Queremos seguir creciendo juntos, y seguir sumándole valor a la marca”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS