MARTÍN MAKOVINI, DIRECTOR DE VENTAS

Alfastreet: “En G2E hemos alcanzado un número interesante de órdenes para Estados Unidos y Latinoamérica”

15-11-2022
Tiempo de lectura 2:23 min

Tras el regreso de G2E, que reunió hace un mes a marcas líderes y nombres destacados de la industria del gaming, Alfastreet hizo un positivo balance del evento y compartió sus experiencias. Martin Makovini, director de ventas de la empresa, afirmó en una entrevista exclusiva  con Yogonet que está conforme con los resultados de la edición 2022 del evento.

Sin embargo, señaló que la asistencia fue “un poco baja” en comparación con la viste en tiempos prepandemia, en especial de ejecutivos de países europeos, cuya presencia fue “significativamente más baja”.

“Nuestra novedades fueron bien recibidas, y hemos alcanzado un número interesante de órdenes para el mercado estadounidense y latinoamericano”, resaltó Makovini. El ejecutivo también mencionó que, a pesar de que en la actualidad se necesita invertir más para obtener los mismos frutos que antes, Alfastreet “aún está contento con los resultados”.

La marca presentó muchos productos nuevos, incluyendo a su terminal Virgo como una de las principales atracciones. “Recibió opiniones muy positivas”, destacó el director de ventas. “Es una confirmación de la visión y dirección a futuro de la empresa”.

Otra novedad importante fue la opción al juego de ruleta, Lucky Up, “diseñada para animar la experiencia y atraer a nuevos jugadores, especialmente dirigida a consumidores jóvenes”.

“Por supuesto, hicimos una reforma general de la plataforma de software, pantalla inicial e interfaz del usuario, tal como esperaban nuestros socios hacía tiempo”, comentó, y anticipó que la oferta de la empresa para ICE London 2023 le dará a los asistentes la oportunidad de experimentar “una línea de producto completamente nueva y una solución de software que impulsará a los operadores aún más”.

Y si bien Alfastreet ya se prepara para la exposición en Londres, Makovini no cree que las tendencias del mundo gaming cambien demasiado en 2023. “No prevemos una gran diferencia en los períodos que vienen. Nuestros operadores se enfocan en recuperar la pérdida de ingresos de los últimos dos años, donde se vieron muy limitados o tuvieron que cerrar por completo”, afirmó.

Sin embargo, destacó que la tendencia inminente consiste en la integración completa de varias opciones de juego en instalaciones tipo "stadium", modernas, lo que permite el fácil acceso de jugadores a opciones múltiples dentro de un verdadero paraguas de casino.

“A pesar del rápido crecimiento de las propuestas de juego en línea, los verdaderos entusiastas demuestran que no existe un sustituto para la sensación que ofrece el tacto en los espacios físicos de juego”, finalizó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS