Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2021

Una primera selección ya está disponible en la web de Colbet by Betsson

Betsson suma en Colombia los juegos online de Scientific Games

Betsson suma en Colombia los juegos online de Scientific Games
El catálogo completo de OpenGaming de Scientific Games estará pronto disponible en la web de Colbet by Betsson.
Colombia | 25/08/2021

El contenido de la plataforma OpenGaming de Scientific Games está por primera vez disponible en América Latina.

L

os usuarios de Colbet by Betsson ya tienen acceso a una selección de juegos in-house de Scientific Games, a títulos del estudio Lightning Box y a contenidos de proveedores como Big Time Gaming y ReelPlay

Ciara Nic Liam, directora de Juegos de Betsson, dijo: "Es importante para nosotros ofrecer una experiencia premium para los jugadores de Colombia y al incorporar los juegos de una de las plataformas de agregación más importantes de la industria estamos haciendo exactamente eso". 

El catálogo completo de la plataforma OpenGaming de Scientific Games estará disponible en la web de Colbet en breve. Además de contenido premium, OpenGaming brinda acceso a funciones complementarias y a una serie de herramientas para fomentar el juego responsable. 

Dylan Slaney, vicepresidente sénior de Juego de la división Digital de Scientific Games, dijo: "Betsson tiene grandes planes tanto en Colombia como en toda Latinoamérica. Confiamos en que nuestra oferta atraerá a un amplio grupo demográfico de jugadores". 

Colombia entregó la primera licencia de juego online en junio de 2017 y desde entonces se consolidó como referente en la regulación de esta modalidad. Betsson adquirió a mediados de 2020 el 70 % de Colbet, uno de los operadores con licencia en el mercado. Este acuerdo marca el debut de Scientific Games en el segmento de casinos online de Latinoamérica.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.