Los operadores del Reino Unido y Europa tendrán acceso previo a los juegos de BTG

Scientific Games y Big Time Gaming firman un acuerdo de distribución para los EE.UU.

“Con el alcance y la posición de OpenGaming, más jugadores que nunca podrán disfrutar de nuestros innovadores juegos”, dijo Nik Robinson, CEO de Big Time Gaming.
22-10-2020
Tiempo de lectura 1:29 min
El contenido de BTG, desarrollador de Megaways y Megaquads, estará disponible exclusivamente a través de OpenGaming en todos los mercados regulados.

Scientific Games Corporation ha firmado un acuerdo con Big Time Gaming (BTG) que le otorga a la primera el derecho exclusivo de distribuir el contenido del desarrollador de slots en los mercados regulados de todo el mundo.

Scientific Games se convertirá en el único distribuidor de todo el contenido nuevo de BTG en Estados Unidos y Canadá. Además, todos los operadores del Reino Unido y Europa tendrán acceso previo exclusivo a todos los nuevos juegos de BTG.

Este nuevo acuerdo le da a Scientific Games el mayor alcance sobre el contenido de BTG para aumentar su presencia en el mercado en Norteamérica, Europa y el Reino Unido. El contenido incluye juegos con la popular modalidad MEGAWAYS del desarrollador, así como también su nuevo e innovador concepto MEGAQUADS, una vuelta de tuerca única a la jugada de cuatro rieles.

BTG es un socio de alto rendimiento de los operadores de iGaming más importantes del mundo. Este acuerdo fortalece la cercana relación de ambas empresas, y resalta el poder del ecosistema OpenGaming de Scientific Games por su escalabilidad, confiabilidad, y completas herramientas de involucramiento del usuario.

Nik Robinson, CEO de Big Time Gaming, dijo: “Scientific Games es un socio importante para nosotros, y no dudamos en firmar este importante acuerdo que aprovecha su tecnología, distribución y la capacidad de sus productos en todo su ecosistema. Con el alcance y la posición de OpenGaming, más jugadores que nunca podrán disfrutar nuestros innovadores juegos”.

Dylan Slaney, vicepresidente sénior de juego de Scientific Games Digital, comentó: “El contenido de Big Time Gaming no necesita presentación, y haber obtenido este acuerdo exclusivo de distribución va a fortalecer ampliamente nuestra oferta en OpenGaming. Sus juegos están entre los más buscados por la comunidad del iGaming. Tenemos un objetivo muy claro de construir la plataforma de agregación más importante del mundo, con clientes líderes y desarrolladores de juegos en los mercados regulados más importantes. Esta nueva y mejorada sociedad se la debemos a nuestros equipos, que han desarrollado toda la tecnología patentada que impulsa a OpenGaming. Estamos emocionados por comenzar un nuevo capítulo en esta sociedad con Nik y el equipo de Big Time Gaming”.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS