Saarland-Sporttoto impulsa su segmento de juegos instantáneos junto a Scientific Games | Yogonet Latinoamérica
Lotería y proveedor firmaron un nuevo acuerdo por siete años

Saarland-Sporttoto impulsa su segmento de juegos instantáneos junto a Scientific Games

Entre 2014 y 2020, Scientific Games contribuyó con el crecimiento de casi el 40 % en la venta de juegos instantáneos de Saarland-Sporttoto.
17-08-2021
Alemania
Tiempo de lectura 1:10 min
La nueva asociación contempla servicios de gestión, análisis, diseño, producción, logística y distribución de juegos instantáneos, en todo el sudoeste de Alemania.

Scientific Games informó que su cliente de larga data Saarland-Sporttoto dará un nuevo paso para impulsar el segmento de juegos de lotería instantáneos, a través de un nuevo contrato entre ambas partes por siete años.

"Este acuerdo comercial estratégico nos permitirá trabajar juntos para aumentar nuestro catálogo de juegos instantáneos y beneficiarnos de la rentabilidad", dijo Stefan Paulun, director general de Saarland-Sporttoto.

El proveedor trabaja con la lotería desde 1995, y le brinda productos desde el edificio que posee en Leeds, Reino Unido. Sin emgargo, desde abril de 2022 responderá a su demanda desde la ciudad alemana de Bielefeld. Entre 2014 y 2020, Scientific Games contribuyó con el crecimiento de casi el 40 % en la venta de juegos instantáneos de Saarland-Sporttoto.

La nueva asociación contempla servicios de gestión, análisis, diseño, producción, logística y distribución de juegos instantáneos, en todo el sudoeste de Alemania. "Estamos entusiasmados de pasar a esta próxima era de crecimiento para los juegos instantáneos de Saarland-Sporttoto con un programa completo", dijo Matthias Müller, director gerente de Scientific Games en Alemania. "Saarland-Sporttoto es ahora la cuarta lotería alemana que avanza en su estrategia comercial de juegos instantáneos y planes de crecimiento sostenible, al formar parte de nuestro programa Scientific Games Enhanced Partnership", agregó.

Más de 20 loterías forman parte de este programa de Scientific Games, incluyendo a cinco de las seis principales de todo el mundo. La empresa es proveedora de las 16 loterías de Alemania y es el mayor proveedor de tecnología de sistemas de lotería en Europa, y el mayor proveedor mundial de juegos instantáneos. Sus productos representan el 70 % de las ventas minoristas globales

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades