Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

King's Landing

Aristocrat Gaming lanzó una nueva slot inspirada en Game of Thrones

Aristocrat Gaming lanzó una nueva slot inspirada en Game of Thrones
El lanzamiento está disponible exclusivamente en el gabinete Neptune Double™ de Aristocrat, con monitores 4K de 49 pulgadas, sonido de última generación ajustable y diseño personalizado.
Estados Unidos | 26/07/2021

La compañía preparó el lanzamiento para que funcione exclusivamente en su gabinete Neptune Double. Su volatilidad es media, al igual que su frecuencia de funciones y sus denominaciones van de 1 centavo de dólar a 10.

L

a compañía Aristocrat Gaming™ lanzó la tragamonedas King's Landing™, un juego intuitivo donde los usuarios se meterán en el mundo de Game of Thrones™ y podrán acceder a una estructura de jackpot fácil de entender.

El lanzamiento está disponible exclusivamente en el gabinete Neptune Double™ de Aristocrat, con monitores 4K de 49 pulgadas, sonido de última generación ajustable y diseño personalizado. Un empaque perfecto para ver mientras los dragones suben y bajan y arrasan con carretes enteros, para transformarlos en símbolos wild y multiplicar las chances de ganar.

La volatilidad de King's Landing es media, al igual que su frecuencia de funciones. Sus denominaciones van de 1 centavo de dólar a 10. Las características adicionales incluyen Drogon High Fire Reels, que se activa aleatoriamente con comodines, premios de crédito y carretes en crecimiento.

La función de juegos gratuitos incluye una colección de premios de crédito con carretes en crecimiento, además, Wild Spin puede activar carretes en crecimiento de forma aleatoria entre 7 y 14 posiciones de altura. El nuevo Bono de Red Keep ofrece a los jugadores Hold & Spin con mejoras de dragones aleatorias y oportunidades de jackpot, y Red Keep Jackpots ofrece cuatro niveles, con un gran jackpot SSP que comienza en US$ 10 mil.

La inconclusa saga literaria de George R. R. Martin ya conoció su final en la prestigiosa serie de HBO Game of Thrones, uno de los éxitos más importantes de los últimos años, el cual generó millones de fans alrededor de todo el planeta. Mientras tanto sus fanáticos podrán seguir reviviendo algunos de sus momentos más épicos en la nueva tragaperras.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.