Tiger Stone es la última incorporación al catálogo de juegos Hold and Win de Booongo. Esta tragamonedas 5x3 transporta a los jugadores a las selvas de la India gracias al encuentro con algunos de los animales más exóticos de la región mientras persiguen victorias. El poderoso tigre es el símbolo wild durante todo el juego. Con los modos de bonificación Free Spins y Respins, Tiger Stone ofrece a los jugadores aún más oportunidades de ganar.
El modo Free Spins se activa cuando tres símbolos scatter aterrizan en los rodillos 1, 3 y 5, durante los cuales aparecen símbolos gigantes. Durante los cinco Free Spins, los rodillos 2, 3 y 4 giran y actúan como un símbolo gigante para brindar más oportunidades de ganar. Un símbolo de dispersión gigante recompensará con tres tiros gratis adicionales.
Seis o más piedras de dinero activarán los respins Hold and Win, que permiten recolectar grandes sumas con cada piedra extra que encuentren. El Gran Jackpot de 1,000x se paga cuando 15 símbolos de cualquier tipo completan los rodillos.
Yuriy Muratov, jefe de Gestión de Cuentas y Desarrollo Comercial de Booongo, dijo: "Tiger Stone lleva a los jugadores a un mundo emocionante y temible, donde los animales deambulan y tienen que desafiar a las criaturas de la jungla para ganar a lo grande. Nuestros juegos Hold and Win continúan captando la atención de los jugadores de todo el mundo, que realmente aprecian esta mecánica. Hemos introducido un símbolo gigante en el juego que debería animar la propuesta para los aventureros".
Tras el lanzamiento de Sun of Egypt 2 y Scarab Temple, Tiger Stone es el último juego de Booongo que incluye la mecánica Hold and Win.