Edición Latinoamérica
03 de Diciembre de 2020

A tres años y medio de su apertura

MundoVideo anunció que las operaciones en su "Punto De Venta Online" crecieron un 300%

MundoVideo anunció que las operaciones en su
Mas de veinte transacciones al día son procesadas actualmente y, con la llegada de esta situación sanitaria, el equipo de Desarrollo de la empresa reaccionó “de manera increíble, agregando productos acordes a la realidad del mercado".
Colombia | 27/07/2020

“Cuando iniciamos en la feria FADJA 2017, los comentarios no eran muy amigables y creían que estábamos locos al adentrarnos en una cultura que no era propia de la idiosincrasia colombiana y del target de edades que normalmente atendemos en los puntos de venta físicos”, comentó Hugo Escobar, una de las cabezas visibles del Punto de Venta Online.

M

as de veinte transacciones al día son procesadas actualmente y, con la llegada de esta situación sanitaria, el equipo de Desarrollo de la empresa reaccionó “de manera increíble, agregando productos acordes a la realidad del mercado, y nos retó para atender segmentos a los que nunca pensamos llegar: ¿una compañía de juegos de suerte y azar que atiende hospitales? Impensable. Si lo vemos desde nuestra óptica, en la que estamos volcados sólo en esta industria (juegos de azar), nunca hubiéramos salido de allí, pero en la visión creativa de nuestro CEO, el enfoque fue el de una tienda que atendiera a cualquier mercado con la capacidad de especializarse y ofrecer lo mejor para tal”, agregó Escobar.

“La página de Mundo Video Corp. esta rankeada entre las primeras 500.000 del mundo, y es una tremenda herramienta para la industria colombiana, herramienta que ningún país del mundo tiene y que la mayoría de los y las operadores aprovechan”, agregaron desde la firma.

Evelyn Muñoz, la otra cara visible del Punto de Venta, agregó que ahora sus clientes “son de otro nicho de mercado, no están familiarizados con los juegos de suerte y azar, y siempre nos preguntan ¿qué venden, y porque productos del Invima?”.

“En los próximos quince días vamos a lanzar el programa de [email protected] que va a contar con algo así como 500 aliados estratégicos que van a recibir dinero directamente desde nosotros, ya la plataforma está en un 98% y ha sido –como todo aquí– desarrollada inhouse por nuestro equipo de Mobil Media”, enfatizaron.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.