City Center Rosario acompaña al público durante el aislamiento por el Coronavirus | Yogonet Latinoamérica
A través de sus redes sociales

City Center Rosario acompaña al público durante el aislamiento por el Coronavirus

Mediante distintas temáticas, la propuesta busca generar una rutina dinámica de actividades que haga que el aislamiento social obligatorio sea divertido y más ameno de transitar.
02-04-2020
Argentina
Tiempo de lectura 54 seg
Trivias sobre libros, películas, series, juegos de mesa, artistas favoritos y juegos de preguntas y respuestas son algunas de las propuestas que el complejo de entretenimiento acerca a sus seguidores.

Con propuestas para que se entretengan y se mantengan saludables y felices en sus casas, City Center Rosario desarrolló una campaña para acompañar a sus clientes y seguidores durante el aislamiento social obligatorio.

Bajo el lema Nos divertimos desde casa y ganamos todos, ofrece diariamente diferentes propuestas para que todos puedan participar desde sus casas: trivias sobre libros, películas, series, juegos de mesa, artistas favoritos y juegos de preguntas y respuestas son algunas de las opciones que los seguidores pueden encontrar en las cuentas de redes sociales oficiales del complejo.

En el perfil de Spotify, a las listas preexistentes, se sumaron playlists de clásicos y de música bien arriba. Los seguidores pueden sugerir temas para agregar y disfrutar entre todos. Además, artistas, periodistas y profesionales del póquer enviaron videos que se van compartiendo en Instagram, Facebook y Twitter. A las opciones lúdicas se suma información de organismos oficiales referida a cuidados y recomendaciones frente al COVID-19.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades