Egypt Quest y Scarab Jackpot serán las principales novedades de EGT Interactive en Londres | Yogonet Latinoamérica
La empresa compartirá el stand S4-350 con EGT

Egypt Quest y Scarab Jackpot serán las principales novedades de EGT Interactive en Londres

"Nos esforzaremos para mantener el ritmo de crecimiento que alcanzamos en 2019, y por incrementar nuestra red de operadores", prometió Todor Zahariev, CEO de EGT Interactive.
27-01-2020
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:16 min
Scarab Jackpot será una novedad absoluta en ICE London. Egypt Quest será presentado por primera vez en ICE, pero el producto ya fue exhibido en otras exposiciones en 2019.

EGT Interactive desplegará en el stand S4-350 de ICE London su propuesta egipcia, y lo hará a través de sus dos lanzamientos más recientes: los jackpots Egypt Quest y Scarab.

"Presentamos Egypt Quest el año pasado en varios mercados, y el producto está avanzando con éxito. En cambio, Scarab Jackpot es un lanzamiento completamente nuevo. Como parte de nuestros lanzamientos mensuales, también presentaremos varias tragamonedas: Burning Hot de seis rodillos, 40 Burning Hot de seis rodillos, 50 Amazonas' Battle, Vampire Night y más", comentó Todor Zahariev, CEO de EGT Interactive.

"Con respecto a nuestros objetivos para este año, queremos seguir expandiéndonos en los mercados europeos recientemente regulados. Para lograrlo, estamos en proceso de certificación en varias jurisdicciones de Europa Central, y tenemos altas expectativas de crecimiento. Además, nos esforzaremos para mantener el ritmo de crecimiento que alcanzamos en 2019, y por incrementar nuestra red de operadores", agregó Zahariev.

SCARAB JACKPOT

  • Juego de bonificación mistery de cinco niveles disponible en cualquier juego online de EGT.
  • Está basado en contribuciones.
  • A mayor apuesta, más niveles se desbloquearán.
  • Quienes estén jugando recibirán una notificación cuando alguién supere algún nivel de bonificación.
  • Es simple.
  • Ideal para jugadores que buscan resultados rápidos.
  • Sigue la temática egipcia que EGT Interactive eligió para este año.

En 2019, la compañía ganó dos premios (un SEG y un BEGE), tuvo una presentación sobresaliente en todas las exposiciones y ganó muchos nuevos clientes. Este 2020, se propone seguir por este camino. El equipo de EGT Interactive estará disponible en el stand S4-350, que compartirá con EGT. Quienes deseen coordinar una reunión pueden hacerlo por mail.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades