EGT y EGT Interactive ganaron tres premios BEGE | Yogonet Latinoamérica
Incluidos los premios "Conceptos de producto más innovadores" y el "Proveedor de contenido online del año"

EGT y EGT Interactive ganaron tres premios BEGE

02-12-2019
Bulgaria
Tiempo de lectura 1:54 min
El concurso reconoció la originalidad de dos jackpots de EGT, Dragon’s Turn y Jackpot Cards. EGT también ganó el premio al "Patrocinador a largo plazo de eventos pasados" por ser patrocinador general de la Fiesta BEGE durante varios años consecutivos.

Euro Games Technology (EGT) y su filial EGT Interactive obtuvieron tres importantes reconocimientos en los BEGE Awards 2019, una competición anual que acompaña a la BEGE Expo y a la conferencia EEGS. Tradicionalmente incluye 16 categorías, que cubren aspectos tanto físicos como digitales de la industria de los juegos de azar, y reconoce el excelente desempeño de sus participantes. Este año premió a EGT en las categorías "Conceptos de producto más innovadores" y "Patrocinador a largo plazo de eventos pasados", mientras que EGT Interactive se convirtió en el mejor "Proveedor de contenido online del año".

El premio "Conceptos de producto más innovadores" fue otorgado por la originalidad de dos jackpots de EGT: Dragon's Turn y Jackpot Cards. Dragon's Turn es un sistema progresivo de 4 niveles con temas asiáticos, con bellas animaciones y un personaje principal, el poderoso dragón. Además, el producto tiene dos ruedas de la suerte - un jackpot interno y un bono externo, que cambian sus sectores de probabilidades iguales cuando se hace una apuesta más grande. Dragon's Turn está disponible con algunos de los gabinetes más exitosos de EGT: P-27/42V St, P-24/32V Up, y P-42V St y Up Curved.

Jackpot Cards es uno de los últimos desarrollos de productos de la compañía, alojado en los nuevos modelos de tragamonedas General, con sus 4 misteriosos niveles progresivos de jackpot, cada uno de los cuales corresponde a un palo de cartas Clubs, Diamonds, Hearts y Spades. El sistema es ampliamente preferido tanto por los jugadores como por los operadores, ya que puede conectar todos los productos multijugador de EGT y EGT en un solo jackpot.

Al recibir el premio en la ceremonia oficial, Biserka Draganova, directora de Ventas para los Balcanes, señaló: "La creciente competencia hace que las innovaciones sean aún más cruciales para los proveedores de juegos de azar. EGT ha sido consistente en seguir su principio clave de actualizar constantemente su cartera, marcando las tendencias de la industria con sus desarrollos. Es por eso que recibir el elogio en esta misma categoría es de gran importancia para nosotros".

EGT también ganó el premio al "Patrocinador a largo plazo de eventos pasados" por ser patrocinador general de la Fiesta BEGE durante varios años consecutivos y por su leal asociación con la BEGE Expo, donde la empresa tradicionalmente ha tenido el mayor stand.

EGT Interactive, la subsidiaria de la compañía, especializada en juegos de azar basados en Internet, obtuvo el premio "Proveedor de Contenido Online del año" por su vasto y diverso contenido que gana velocidad en un amplio rango de países.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades