Anibal Osvaldo Caro asumirá como titular de la entidad

Argentina: nuevo presidente para el Ente Regulador de Juegos de Azar de Salta

Como presidente de la entidad, Osvaldo Caro será responsable de aplicar las normas legales y reglamentarias que regulan el Juego de Azar en la provincia de Salta y fiscalizar su cumplimiento, entre otras tareas.
15-01-2020
Tiempo de lectura 54 seg
Mediante el decreto 47.20, el gobernador Gustavo Sáenz designó como directores del organismo a Anibal Osvaldo Caro y al aún secretario general del gremio de los trabajadores del ente, Adrián Amén. De esta manera, Caro reemplazará al ex director de Enreja, Marcelo Ferraris.

En el día de ayer, el gobierno salteño publicó el Boletín Oficial donde anunció las 17 nuevas designaciones en distintas áreas del Gobierno, entre las que se destaca el nombramiento del nuevo presidente de Ente Regulador de los Juegos de Azar (Enreja) de Salta.

Mediante el decreto 47.20, el gobernador Gustavo Sáenz designó como directores del organismo a Anibal Osvaldo Caro, quien reemplaza en su cargo a Sergio Mendoza.  Por su parte, Adrián Amen reemplaza a la contadora Silvina Cainelli. Y por el momento, el tercer director se encuentra vacante, a consideración del gobernador de la provincia.

En sus nuevos cargos serán los responsables de aplicar las normas legales y reglamentarias que regulan el Juego de Azar en la provincia de Salta y fiscalizar su cumplimiento, además de dictar los reglamentos necesarios para la consecución de sus fines y el desarrollo pleno de sus competencias de acuerdo a lo establecido en la Ley 7.020 y su modificatoria. También deberán ordenar las auditorias y demás técnicas de control necesarias para determinar la observancia de las obligaciones contractuales de la licenciataria u otra entidad autorizada para la explotación de cualquier juego de azar.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS