Es la evolución de "Lightning Link" y "Dragon Link"

Aristocrat presenta su juego Clase III "Dollar Storm" en el gabinete MarsX

"Dollar Storm" lleva el tema reconocible de "Lightning Link" al siguiente nivel e incorpora altas denominaciones inspiradas en "Dragon Link".
30-09-2019
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:18 min
La acción de Dollar Storm se desarrolla en las dos pantallas 4k de 27'' del nuevo gabinete MarsX y los nuevos componentes internos Gen 9.

El gabinete MarsX es la innovación más reciente de Aristocrat y está arrasando en la industria con el nuevo juego Dollar Storm, un emocionante alquiler con opción de compra creado exclusivamente para MarsX. Dollar Storm es la evolución de Lightning Link y Dragon Link, con un jackpot MSP.

Dollar Storm lleva el tema reconocible de Lightning Link al siguiente nivel e incorpora altas denominaciones inspiradas en Dragon Link: 1c, 2c, 5c, 10c, 25c, $ 1, $ 2, al tiempo que introduce una opción de $ 5 configurable por el operador y un progresivo multisitio cualquier apuesta califica de golpe rápido a partir de $ 50.000.

Con la bonificación Hold & Spin, Dollar Storm garantiza a los jugadores que obtendrán la diversión que se les promete. Pueden ganar el jackpot MSP Super Grand durante el bono Hold & Spin con una nueva mecánica de disparo MSP, así como los jackpots Grand, Major, Minor y Mini, y créditos con la misma funcionalidad familiar que Lightning Link y Dragon Link. Entre los temas de Dollar Storm se incluyen Emperor’s Treasure, Caribbean Gold, Egyptian Jewels y Ninja Moon.

La acción de Dollar Storm se desarrolla en las dos pantallas 4k de 27'' del nuevo gabinete MarsX y los nuevos componentes internos Gen 9. Una botonera virtual ofrece alta definición y una manera minimalista de apostar. Un sistema de altavoces 4:1 proyecta de manera óptima el audio alrededor de las pantallas, proporcionando un sonido nítido y equilibrado. La iluminación periférica y sicronizada con el juego crea un entorno único. Los toppers LCD incluyen contenido del juego para aportar un entretenimiento adicional.

El MarsX se adapta fácilmente a cualquier espacio de gabinete estándar, y cuando se coloca de forma consecutiva, su forma única abre líneas de visión en el casino.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS