Rafael Beneyto es el nuevo director de Tributos y Juego en la Comunidad Valenciana | Yogonet Latinoamérica
Reemplaza a Eduardo Roca, quien ocupó el cargo desde 2015

Rafael Beneyto es el nuevo director de Tributos y Juego en la Comunidad Valenciana

De esta manera, el nuevo regulador del juego en la comunidad valenciana reemplazará a Eduardo Roca, quien anunció su renuncia el día de ayer alegando motivos personales. 
26-07-2019
España
Tiempo de lectura 40 seg
Así lo informó la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra. El licenciado en Economía se desempeñó como jefe de Control Global de Riesgo de Caixa Ontinyent, hasta hace pocas semanas.

Durante el día de hoy, el gobierno valenciano aprobó el nombramiento de Rafael Beneyto Cabanes como nuevo director general de Tributos y Juego de la Generalitat Valenciana, según informó la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra. 

Rafael Beneyto es uno de los representantes en el Comité Técnico Permanente de Evaluación del Consejo de Política Fiscal y Financiera, además de miembro del Alto Comisionado creado la pasada legislatura para brindar soporte técnico al presidente Ximo Puig y al consejero Vicente Soler en la negociación del nuevo sistema de financiación. Hasta hace pocas semanas se desempeñó como jefe de Control Global de Riesgo de Caixa Ontinyent .

De esta manera, el nuevo regulador del juego en la comunidad valenciana reemplazará a Eduardo Roca, quien anunció su renuncia el día de ayer, tras 4 años de servicio, alegando motivos personales

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades