La ceremonia de premiación se realizará el 11 de julio

Europer dio a conocer a los ganadores de la novena edición de los Premios del Recreativo

El reconocimiento como Fabricante más Innovador fue otorgado por crear máquinas como Novoline Bar dirigidas al mundo de la hostelería, que actualmente necesita más apoyo con productos para dinamizar los establecimientos
13-06-2019
Tiempo de lectura 1:37 min
Novomatic, Sandalio Martín de Samie, José Gonzalez Fuentes de Luckia y el Museo del Recreativo Sanahuja serán galardonados por la Asociación de Empresas Operadoras de Máquina Recreativas de Cataluña.

El acto de entrega de los premios instituidos por Europer, Asociación de Empresas Operadoras de Máquina Recreativas, se celebrará el próximo 11 de julio en Barcelona y contará con la participación de las empresas más destacadas del sector.

Un jurado plural, integrado por medios de comunicación y representantes de asociaciones empresariales, eligió a los ganadores de la novena edición de los Premios del Recreativo que convoca con carácter bianual Europer, la Asociación de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas. En esta ocasión, los miembros del jurado han premiado a las siguientes personas y empresas con una destacada trayectoria en el sector:

  • Premio al Fabricante más innovador: Novomatic
  • Premio a la Institución más comprometida con el sector: Feria Internacional del Juego
  • Premio Especial en memoria de Paco Beuter: Sandalio Martín fundador de Samie y José Gonzalez Fuentes presidente de Luckia.
  • Mención especial al Museo del Recreativo Sanahuja.

En la categoría de Fabricante más innovador se ha reconocido Novomatic “por crear máquinas como Novoline Bar que están muy dirigidas al mundo de la hostelería que es el que en el momento actual necesita más apoyo con nuevos productos que sirvan para dinamizar los establecimientos”.

En la categoría de Institución más comprometida con el sector ha resultado ganadora la Feria Internacional del Juego, organizada por Grupo Random y “que contribuye desde hace casi 40 años a la dinamización del sector y también a su proyección tanto al mercado como al conjunto de la sociedad”.

En la categoría especial Paco Beuter, el jurado ha acordado otorgar ex aequo el premio a Sandalio Martín, socio fundador de Europer, empresario y fundador de Samie, por “encabezar diversos proyectos empresariales de éxito y su trabajo para impulsar el mundo asociativo empresarial relacionado con el mundo del recreativo” y a José Gonzalez Fuentes, presidente de Luckia por “haber impulsado una empresa del juego global e internacionalizada bajo un liderazgo humilde basado en la confianza en sus equipos”.

“Desde Europer estamos muy orgullosos de poder promover los Premios del Recreativo que agrupan al sector del juego privado en España. Un sector, que ahora más que nunca, debe estar unido para hacer frente a los importantes retos de transformación”, aseguró Albert Sola, presidente de Europer.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS