Edición Latinoamérica
21 de Marzo de 2019

En 300 de las 800 salas de juego del país

EGT Perú instaló más de 1.500 máquinas en dos años

EGT Perú instaló más de 1.500 máquinas en dos años
"En sólo dos años logramos un nivel de reconocimiento en Perú con nuestro contenido de juegos y servicios impecables, y alcanzamos resultados que nadie esperaba", destacó Mario Trayanski, director de EGT Perú.
Perú | 09/01/2019

La compañía manifestó su optimismo a pesar de los cambios impositivos para la industria del juego en 2019. Mario Trayanski, director de EGT Perú, anticipó que buscarán alcanzar una cuota de mercado de al menos el 5%. Se concretaron 200 instalaciones del modelo P-42V St Curved hasta fines de 2018.

E

n los últimos 12 meses, EGT Perú estableció nuevas sociedades y continuó su rápido crecimiento en el mercado, al alcanzar un registro de 1.500 máquinas instaladas en 300 de los 800 establecimientos de juego en todo el país.

A nivel local, los modelos más elegidos son los de alto rendimiento P-24/24 Up, P-27/27 St, P-27/32H St y P-27/42V St. Su diseño atractivo y ergonómico al mismo tiempo, combinado con los diversos multijuegos de la serie Collection, garantiza que se ajusten a los requisitos de la mayoría de los operadores y a cualquier sala de juego. Los gabinetes de slots Vega Vision también demostraron ser una opción popular, mientras que la familia de curvos Premier sigue consolidándose sobre todo con su modelo P-42V St Curved, del cual hasta fines de 2018 se instalaron más de 200 unidades.

"En sólo dos años logramos un nivel de reconocimiento en Perú con nuestro contenido de juegos y servicios impecables, y alcanzamos resultados que nadie esperaba", valoró Mario Trayanski, director de EGT Perú.  "Hoy nos asociamos con la mayoría de los operadores locales clave y los comentarios que recibimos nos aseguran que estamos en el camino correcto", añadió.

A pesar de los cambios esperados en los impuestos de la industria del juego en 2019, que afectarán sobre todo a los operadores de casinos más pequeños, dueños de cerca del 25% del mercado, Trayanski se mantiene optimista sobre el desempeño de su oficina durante todo el año.

“Tengo motivos para creer que los próximos meses serán desafiantes, muy activos, pero al final aún más exitosos para EGT Perú, ya que nuestro principal activo es un equipo de profesionales dedicados y una cartera que nunca engañaría a nuestros clientes. Por lo tanto, iremos en busca de una cuota de mercado de al menos el 5%", aseguró el ejecutivo.

Además del aumento de ventas, entre los planes de EGT Perú para 2019 se encuentran también el nacimiento de nuevas asociaciones y el lanzamiento de productos que cumplirán con los más altos estándares de la industria.

Deje un comentario