“A quien desarrolla bien esta actividad debemos darle las garantías, pero al ilegal hay que caerle” | Yogonet Latinoamérica
Declaraciones del alcalde de Medellín

“A quien desarrolla bien esta actividad debemos darle las garantías, pero al ilegal hay que caerle”

“Colombia se posiciona como un referente en América Latina en la industria de juegos de suerte y azar”, expresó Pérez Hidalgo en la previa de la firma del acuerdo.
16-11-2017
Colombia
Tiempo de lectura 46 seg
Federico Gutiérrez se expresó de esta manera en la firma del Pacto por la Legalidad del Sector de Juegos de Suerte y Azar.

A través de su cuenta de Twitter, la máxima autoridad de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, agradeció al alcalde su compromiso con la legalidad de la industria del juego, y garantizó que junto a la Policía de Colombia intensificarán las acciones correspondientes para luchar contra la ilegalidad con el propósito de generar más recursos para el área de salud.

“A quien desarrolla bien esta actividad debemos darle las garantías, pero al ilegal hay que caerle”, sentenció Federico Gutiérrez. Además, aseguró que el reto es pasar a una cultura de la legalidad que genere cultura ciudadana y confianza: “Necesitamos romper el círculo vicioso de la ilegalidad y para eso necesitamos al ciudadano”.

A través de la línea gratuita nacional 018000 18 28 88, cualquier ciudadano puede denunciar una actividad sospechosa.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades