El contrato de siete años, que comenzó este mes, incluye una opción de prórroga para LEIDSA por otros tres años. Los ingresos de Scientific Games se basan en el precio por cada mil entradas, junto con un porcentaje inmediato de las ventas minoristas de entradas para la prestación de servicios cooperativos.
LEIDSA opera juegos de lotería tradicionales a través de una red de aproximadamente 1.800 puntos de venta en toda República Dominicana, que tiene una población de 9,5 millones de personas. Scientific Games lanza boletos instantáneos para LEIDSA y será el proveedor exclusivo durante la vigencia del contrato.
"Tenemos una larga historia con LEIDSA y estamos encantados de presentar boletos instantáneos en su red de minoristas que utilizan validación electrónica", dijo Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games. "LEIDSA es una conocida marca de confianza con 15 años de experiencia en República Dominicana”, agregó.
"Scientific Games fue un socio integral en ayudarnos a lanzar los juegos de lotería de cuando empezamos con un solo juego y 250 puntos de venta", dijo Pedro Alegría, Presidente de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana. "Dada nuestra experiencia previa positiva, la impresionante suite de productos instantáneos de boletos y servicios de Scientific Games, y su riqueza de conocimiento local e internacional, estamos seguros de que podemos ofrecer un producto nuevo y emocionante para nuestros jugadores y una nueva fuente de ingresos importante para LEIDSA", añadió.