Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

En los segmentos de boletos instantáneos y servicios cooperativos

Scientific Games será proveedor de la Lotería Electrónica de República Dominicana

(República Dominicana).- Scientific Games anunció que firmó un contrato con la Lotería Electrónica Internacional Dominicana, licenciada por la Lotería Nacional. Scientific Games suministrará boletos de lotería instantánea y servicios cooperativos relacionados, incluyendo el diseño del juego, un sistema de boletos instantáneos de back office, marketing, formación y apoyo para la gestión y distribución.

E

l contrato de siete años, que comenzó este mes, incluye una opción de prórroga para LEIDSA por otros tres años. Los ingresos de Scientific Games se basan en el precio por cada mil entradas, junto con un porcentaje inmediato de las ventas minoristas de entradas para la prestación de servicios cooperativos.

LEIDSA opera juegos de lotería tradicionales a través de una red de aproximadamente 1.800 puntos de venta en toda República Dominicana, que tiene una población de 9,5 millones de personas. Scientific Games lanza boletos instantáneos para LEIDSA y será el proveedor exclusivo durante la vigencia del contrato.

"Tenemos una larga historia con LEIDSA y estamos encantados de presentar boletos instantáneos en su red de minoristas que utilizan validación electrónica", dijo Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games. "LEIDSA es una conocida marca de confianza con 15 años de experiencia en República Dominicana”, agregó.

"Scientific Games fue un socio integral en ayudarnos a lanzar los juegos de lotería de cuando empezamos con un solo juego y 250 puntos de venta", dijo Pedro Alegría, Presidente de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana. "Dada nuestra experiencia previa positiva, la impresionante suite de productos instantáneos de boletos y servicios de Scientific Games, y su riqueza de conocimiento local e internacional, estamos seguros de que podemos ofrecer un producto nuevo y emocionante para nuestros jugadores y una nueva fuente de ingresos importante para LEIDSA", añadió.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook