Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

Se realizará el 8 y 9 de mayo

La feria de Panamá estrena nombre: SAGSE Central America & Caribbean 2013 @ Panamá

(Panamá).- Siguiendo las tendencias y la “naturaleza” de su sede, SAGSE renueva su marca adecuándola a la realidad: ahora se llama SAGSE Central America & Caribbean 2013 @ Panamá. El hotel El Panamá, con su centro de convenciones en el mismo hotel, le dará un contexto social y de glamour para concretar importantes negocios.

S

AGSE Central America & Caribbean 2013 @ Panamá en su novena edición consecutiva será el eje fundamental de un sinfín de actividades relacionadas al sector del gaming, iGaming y el entretenimiento con más 3.000 metros cuadrados de exposición, más de 65 expositores internacionales, más de mil productos y una nueva sede que le da un valor agregado.

No es casualidad la elección de una plaza para la realización de SAGSE. Se ha estudiado con cautela, pensando en el mediano y largo plazo. Panamá es la perla de las Américas. Un hub con presente y futuro. Por ejemplo, la ampliación del Canal, valuada en U$S 5.600 millones y una recaudación por juegos de azar de U$S 2.600 millones en el 2012 marcan un el clima de gran progreso en un contexto mundial económico no muy prospero.

El mercado del Caribe es aún uno de los mercados con mayor potencial y menos explorado. Hoy en día el “factor global” resulta determinante ya que cada día son más las empresas multinacionales que deben consensuar y unificar sus lanzamientos regionalmente. El mercado ahora es el mundo y SAGSE acompaña esta tendencia.

El verdadero Hub está en Panamá y reúne a visitantes que vienen en un 60% de Panamá, y un 40% del resto del mundo (el 16% de Estados UnidosUSA, 15% Argentina, 9% Venezuela, Costa Rica 7%, México 7%, Colombia 7%, Perú, 4%, Alemania 4%, Nicaragua 5% y 27% el resto del Caribe).

El importante nivel de fabricantes internacionales ha generado un efecto “imán” de operadores de la región de Centroamérica & el Caribe. Según el análisis de las pre registraciones, en SAGSE se prevé encontrar los compradores más calificados que no se pueden ver en ningún otro evento hasta la fecha, un público 100% internacional.

En este contexto se encuentra SAGSE, con nueva imagen, sede y fechas. Alan Burak, Show Manager, destaca el lema de la feria: “Desde México a Perú, todo el gaming en el mejor lugar, Panamá”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook