Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Por cinco años y medio

Gtech extendió su contrato con GELSA en Colombia

(Colombia).- Lottomatica Group SpA anunció que su subsidiaria Gtech Corporation firmó una extensión de cinco años y medio del contrato con el Grupo Empresarial en Línea SA (GELSA) para continuar ofreciendo tecnología de lotería en línea y servicios comerciales en Colombia. Gtech ha sido el proveedor de tecnología de lotería en línea y de servicios de GELSA desde el 2002.

E

rik Dyson, Vicepresidente de Gtech Latinoamérica, comentó: “Esta extensión de contrato con GELSA representa una gran alianza para Gtech en Colombia. GELSA es la empresa privada propietaria de juegos de Chance más grande del país, y estamos encantados de continuar nuestra exitosa relación con ellos. En los próximos años, vamos a trabajar aún más estrechamente con GELSA para desarrollar aún más el mercado de juegos en Colombia”.

“Hace una década, Gtech y GELSA se unieron para lanzar oficialmente Apuestas Permanentes (Chance), a través de la tecnología de Gtech. Además de la venta de Chance, ahora estamos dando el primer paso para introducir productos y servicios adicionales, no sólo para atender el mercado local, sino también un mercado más amplio en Colombia, y en un futuro no muy lejano, el mercado internacional”, dijo Elkin Alonso Ramírez Castaño, Director General de GELSA.

“Creemos que en esta nueva etapa, y con la excelente relación entre las dos organizaciones, nos convertiremos en la empresa líder en juegos en línea y tiempo real de números, ampliando aún más en servicios comerciales, y teniendo la red de distribución privada más grande en Colombia”, agregó.

En noviembre del 2011, GELSA firmó un acuerdo para continuar como concesionario de la Lotería de Bogotá para el juego de azar en Bogotá y el estado de Cundinamarca hasta el 19 de abril del 2017.

Bajo los términos de la extensión del contrato, Gtech continuará suministrando productos y servicios de lotería bajo un acuerdo de servicios integrados, incluyendo la operación y mantenimiento del sistema central, el mantenimiento de los terminales y de la red de comunicaciones, manejo de línea de asistencia, y servicios de campo en Bogotá y municipios en todo el estado de Cundinamarca.

Actualmente, Gtech opera 2.700 terminales de GELSA, las cuales crecerán a 3.500 en los próximos meses, y seguirá ofreciendo juegos, incluyendo Chance Pagatodo, marca comercial de Chance propiedad de GELSA; Baloto, el juego de lotería operado por Gtech en nombre de la entidad gubernamental, ETESA en Liquidación, y servicios comerciales, tales como pagos de facturas, transferencias, recargas de celulares y pagos de seguridad social.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook