Los visitantes quedaron impresionados por el nuevo gabinete Oxygen

Atronic exhibió productos de alta calidad en ELA 2011

17-05-2011
Tiempo de lectura 1:31 min

Los visitantes quedaron impresionados con el nuevo gabinete Oxygen, incluyendo los diversos multi-juegos con cuatro suites de juego de "colores", incluyendo Amazing Amber. Además, se exhibieron varios juegos principales comoo Jump&Win, Dolphins Moon y Volcano Bay.

Atronic también mostró un banco de diez máquinas progresiva vinculadas HOT & Wild, además de dos Keno y juegos de Master Roulette. La empresa incluyó ocho gabinetes e2 con cuatro DOGGIE CASH y cuatro máquinas  Magic 5.

Los clientes latinoamericanos quedaron impresionados por el moderno diseño del nuevo gabinete Oxygen. Su pantalla de 22 pulgadas y su sistema de sonido envolvente, crean una experiencia de juego excepcional. Oxygen es cómodo para todo tipo de jugadores, y su panel de botones simplificados mejora la experiencia de juego.

 

HOT&WiLD fue el que más atrajo la mayor atención en el stand de Dr. Cash and Miss Fever, entretenido huéspedes con premios excitantes y fascinantes juegos de bonificación. El adorable perrito deDoggie Cash  y su  característica de bonus lo convierten en uno de los juegos más populares y exitosos de Atronic en América Latina.

 

Su División de Sistemas presentó las aplicaciones CRYSTAL.WEB  y CRYSTAL.NET en dos gabientes Oxygen multi-juegos y dos juegos principales. Los visitantes se vieron obligados a parar en un área especial del stand en la que se  mostraron los últimos productos de Atronic Systems para los casinos de América Latina.

"México es el mercado más grande de la región en este momento en términos de potencial. Los fabricantes, operadores y proveedores han puesto toda  su atención en México en los últimos dos años", dijo Jessica Luna, Directora de Ventas para América Latina.

"Atronic, como uno de los líderes en el mercado latinoamericano, ha cedido algunos de sus mejores recursos para la base de clientes mexicanos;  mucho esfuerzo se está poniendo en esto. Estamos seguros de que nos estamos moviendo en la dirección correcta. ELA ha sido muy positivo para nosotros: ya hemos superado los resultados que esperábamos para este año. "

Agustín Nieto, Gerente de Operaciones de Atronic en México, dijo, "ELA 2011 fue muy exitosa para Atronic y se hizo evidente a medida que concretamos varios acuerdos que habíamos estado negociando durante las últimas semanas. Nuestra presencia en esta feria nos ha ayudado mucho para seguir avanzando en México. También ha demostrado el compromiso y la visión que traemos al mercado mexicano”.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS