Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Además, cambiará su nombre a Caesars Entertainment

Harrah’s Entertainment fijó el rango de precios de su Oferta Pública Inicial

(Estados Unidos).- Harrah's Entertainment culminó los términos generales de su Oferta Pública Inicial (IPO, por sus siglas en inglés) que sería de aproximadamente U$S 500 millones. Había aplicado en agosto.

L

a compañía comunicó el pasado viernes, durante un trámite regulatorio ante la Comisión de Valores e Intercambio de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés), que espera vender 31.250.000 millones de acciones, o alrededor del 9,3% de la firma, por U$S 15 o U$S 17 cada una.

Asimismo, anunció que cambiará su nombre a Caesars Entertainment y que comerciará en la Nasdaq bajo el símbolo “CZR”. Más allá de la IPO, Paulson & Co, un fondo de protección que le proveyó efectivo al operador en el mes de junio a cambio de una participación, planea vender sus 30.240.000  acciones en Harrah's.

Harrah's opera alrededor de 50 casinos, fundamentalmente en Estados Unidos y Reino Unido. La mayoría de las propiedades funcionan bajo las marcas Caesars, Harrah's y Horseshoe. La empresa, que también maneja la marca del torneo World Series of Poker, es controlada por las empresas de capital privado Apollo (APOLO.UL) y TPG Capital (TPG.UL).

Caesars señaló previamente que planea utilizar el dinero de la oferta para financiar el comercio minorista, y los desarrollos gastronómicos y de entretenimiento entre el Imperial Palace y Flamingo en Las Vegas, entre otros proyectos.

Tras la IPO y la venta de las acciones de Paulson, la compañía espera tener una deuda total por U$S 18.950 millones y una participación de U$S 2.300 millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook