Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

Perú

La Cámara de Operadores contribuye con los niños de la Aldea Infantil El Rosario

(Perú).- El presidente de la Cámara de Operadores de Máquinas de Juego Tragamonedas, Félix Rosenberg Guttman, recibió la solicitud de apoyo por parte del Congresista Hildebrando Tapia, para los niños de la Aldea El Rosario e inmediatamente procedió a encomendar la adquisición de paquetes de útiles escolares para cada uno de menores.

Se trata de un noble pedido a los que uno se siente muy reconocido de contribuir”, comentó Rosenberg. Además, destacó: “Sabemos de las necesidades que atraviesan muchos pequeños en el país. Es hora de brindarles apoyo para su educación. Por eso me siento contento, porque los miembros de la Cámara no dudaron en respaldar el donativo”.

Esta contribución de la Cámara de Operadores se suma a las diversas obras sociales que lleva adelante en diferentes lugares del país desde hace más de una década y que ha merecido el reconocimiento de la sociedad y de diversas instituciones del Estado.

Cada paquete de útiles escolares está compuesto por cuadernos, bolígrafos azul y rojo, lápices, borradores, fólderes plásticos, regla de 30 centímetros, blocks escolares, tajadores y cartuchera. Alrededor de 1500 ítmes diferentes distribuidos en 60 juegos de útiles.

“Es ahora, deber de los padres, de los educadores y tutores hacer que estas herramientas educativas sirvan en la formación de estos chicos para que lleguen a ser buenas personas. Desde aquí, en la Cámara de Operadores, estamos para apoyarlos en su educación”, destacó Rosenberg.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook