Declaraciones de Jason Fitzhugh, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Gemaco

“Estamos muy bien posicionados para vender nuestros productos a nivel mundial”

30-11-2009
Tiempo de lectura 2:37 min
(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- En el reciente show G2E de Las Vegas, Yogonet.com entrevistó a Jason Fitzhugh, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas de Gemaco, quien comentó los productos que la firma exhibió en el evento y la performance que tuvo. También habló acerca de la posición de la empresa en América Latina y las estrategias para seguir creciendo en 2010.
¿Qué está exhibiendo Gemaco aquí en G2E 2009?

Bueno, lo que realmente nos entusiasmó en 2009 en G2E fue la continuada presentación de nuestra nueva línea de fichas de juego. Hemos invertido en una empresa hace un año o más, y tenemos mucha experiencia en fichas moldeadas por inyección, estamos contentos de presentar el producto al mercado mundial. Hemos cerrado recientemente la venta de un significativo número de fichas, incluyendo a Argosy, Riverside en el área de Kansas City, una gran sala de póquer en el Sur de Florida, y estamos ansiosos de ver que Pennsylvania se expande hacia las mesas, con los paños para mesas de cartas y fichas.

En segundo lugar, como uno de los fabricantes más grandes de paños para mesas, siempre estamos hablando con los clientes, mostrándoles lo que podemos hacer a nivel gráfico. Tenemos un giro extremadamente rápido, con productos de alta calidad, con centros de fabricación de paños tanto en Estados Unidos como en Macao. Todos estos aspectos hacen que estemos muy bien posicionados para vender nuestros productos a nivel mundial.

Por supuesto, siempre estamos felices de tener a Giovanni Ponson como nuestro Gerente Senior de los mercados latinos. Muchos clientes que utilizan nuestras cartas, paños y fichas provienen de América Central y América del Sur.

 

¿Cuál es la posición de la empresa en América Latina?

Estamos muy bien posicionados en América Latina. Giovanni ha trabajado muy duro durante los últimos tres o cuatro años para posicionarnos como un proveedor de servicios de productos de juego a medida que Panamá se expande, Colombia crece, y teniendo en cuenta lo que está sucediendo en Argentina y Chile. Estamos muy contentos de participar en muchos de estos proyectos y creo que muchos de sus lectores estarán usando estos productos o se familiarizarán con esto, y conocerán bien a Giovanni. Entonces tenemos una buena reputación con un servicio y distribución rápida y de alta calidad en América Central y del Sur.

 

¿Cómo fue el show para la empresa?

Creo que el show ha sido muy bueno, aunque el tráfico bajó un poco. Notamos una mayor calidad por parte de los participantes, con más reuniones de alto perfil, pautadas con algunas de las principales compañías de juego. A medida que la economía mejora, muchas de las grandes empresas de juego están buscando nuevamente recursos para productos, los cuales habían dejado en suspenso a principios de este año y en 2008. Entonces, si bien el tráfico bajó un poco, la calidad de mayor.

 

¿Están planeando asistir a otras ferias próximamente?

 

Bueno, dentro de los próximos dos meses estaremos en la feria IGE en Londres. Estamos muy cerca de Abbiatti en Italia, ya que son nuestros distribuidores exclusivos en varuis países al Sur de Europa, y entonces, juntos, estamos tratando de desarrollar la marca Gemaco a través de los mercados europeos y africanos.

 

¿Es esta la estrategia de la empresa para seguir creciendo?

Sí, lo que descubrimos en los últimos dos años es que uno no puede gerencias el mercado mundial desde su oficina corporativa de origen. Uno tiene que tener oficinas de ventas y distribuidores en todo el mundo, en Europa, Macao, América del Sur y obviamente los Estados Unidos. Entonces pensamos que estamos muy bien posicionados para tomar ventaja de la expansión de la industria a medida que la economía mejora. Otra cosa por la cual que estamos entusiasmados en 2010 es que estamos muy comprometidos con los eventos de América del Sur, también. Estaremos participando en las ferias de Panamá y Colombia, y estaremos asistiendo nuevamente al show de Argentina, nuevamente. Estamos comprometidos a esos clientes y estamos disponibles para ellos.

 

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS