Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Con Arkansas Scolarship Lottery

Intralot obtuvo su undécimo contrato en Estados Unidos

(Estados Unidos).- En solamente 42 días, los residentes de Arkansas tendrán la habilidad de jugar a la lotería en su estado gracias a una sociedad entre Intralot USA y la recientemente organizada Comisión de Lotería de Arkansas.

E

l 30 de julio, la Comisión presentó el propósito de brindar un contrato de lotería a Intralot por siete años, con tres renovaciones de un año por voto unánime. El Comité Legislativo de Supervisión aprobó el contrato el jueves pasado.

“Tenemos la oportunidad de crear una lotería de nivel mundial para los residentes de Arkansas y vamos a construir una organización que tenga sustancia, brinde entretenimiento, y lo más importante, que beneficie a la educación en el estado. Sentimos que Intralot será un gran socio que nos ayudará a lograr esas metas”, dijo el Director de ALC, Ernie Passailaigue.

“Ellos presentaron un sólido plan en respuesta a nuestro RFP, que nos permitirá beneficiarnos con la moderna tecnología y el moderno equipamiento y servicios profesionales, para construir una lotería de primera clase que maximice los beneficios del programa de becas en Arkansas en poco tiempo”.

La fecha de lanzamiento, el 28 de septiembre, que es muy temprano en comparación con la fecha inicial del 29 de octubre, pero el liderazgo de Intralot dice que ellos están a la altura del desafío. “Nuestra empresa ha estado ganando nuevos contratos de lotería debido a nuestra habilidad para hacer que el trabajo se haga en forma correcta y a tiempo. Hemos superado las expectativas de nuestros socios” dijo el Presidente y CEO en los Estados Unidos, Tom Little. “Estamos contentos acerca de esta nueva sociedad con ALC, porque tenemos el personal, la tecnología de avanzada y la pericia que nos permitirán lanzar esta lotería en forma exitosa y a tiempo”.

“Todo el trabajo que se concentrará en esta lotería, será se valor, ya que el mayor objetivo es contribuir con su recaudación neta para brindar becas a los ciudadanos de Arkansas dentro de los colegios y universidades del estado”, agregó Tom Little.

Constantinos Antonopoulos, CEO del Grupo Intralot, dice: “Estamos muy contentos de haber ganado este contrato porque seremos parte de un equipo que ayudará al Comité de Lotería de Arkansas a lanzar un programa cuyo propósito principal es recaudar fondos para la educación de los ciudadanos de Arkansas. Nuestra tecnología pionera y nuestro equipo comprometido asegurarán una excelente operación, creando una lotería que atraerá a los jugadores y contribuirá con causas filantrópicas”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook