Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Don Baugh, CEO y Gerente General de Gaming Support Estados Unidos

"Como CEO, pienso continuar haciendo foco en la empresa para brindar las más altas normas a nuestros productos y servicios"

(Estados Unidos, Exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a Don Baugh, quien fue nombrado recientemente como CEO y Gerente General de Gaming Support USA. Habló acerca de las expectativas de su nuevo rol y los principales desafíos que tendrá que enfrentar dentro de la actual crisis económica mundial. También habló acerca de la situación actual del mercado estadounidense y las metas futuras de la empresa.

Cuáles son sus expectativas en su nuevo rol como CEO de Gaming Support EEUU?

Estoy muy entusiasmado al asumir este cargo. He pasado la mayor parte de mi carrera en el costado técnico del negocio, entonces, el hecho de estar en un puesto que me permite manejar el rumbo hacia el cual nos dirigimos, es algo muy deseado por mí. Todavía somos una empresa en crecimiento con un enorme potencial. Hemos obtenido varias aprobaciones regulatorias para la empresa y nuestro equipo está trabajando para obtener más. Esto es esencial para ampliar nuestras ventas en el mercado de los Estados Unidos.

¿Cuál es su experiencia en la empresa y cuáles serán las principales tareas en el nuevo cargo?

Comencé a trabajar en la empresa en 2004 cuando Gaming Support tomó la decisión de entrar en el mercado de los Estados Unidos y abrió la oficina de Las Vegas. Mi rol principal estuvo enfocado en el lado técnico del negocio, asegurando que los productos cumplan con los altos niveles de expectativa y asegurando que los clientes reciban el mejor soporte técnico.

Como CEO, pienso continuar enfocado a que la empresa brinde las mejores normas para nuestros productos y servicios. Al ser una empresa basada en la tecnología, es importante que desarrollemos nuevos productos utilizando la última tecnología, mientras aseguramos que los productos sean testeados adecuadamente y estén listos para el mercado. Tenemos un gran equipo de personas trabajando para lograr eso. Sé que podemos ser muy receptivos con respecto a las necesidades de la comunidad del juego.

¿Cuáles son los principales desafíos que tenemos que enfrentar, considerando la actual crisis económica global?

Hay tantos desafíos que estamos enfrentando en esta crisis. En nuestra visión limitada de la crisis, vemos una baja en los presupuestos de los clientes, contactos de negocios que ya no existen y empresas tratando de salir de la tormenta. Siento que es más importante aún en estos tiempos brindar el mejor servicio al cliente disponible. El presupuesto del cliente puede no existir y el cliente puede no tener poder de compra actualmente. Eso no significa que vayamos a ignorarlo, sino trabajar con ellos para ayudarlos a planear las futuras compras que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto.

Hay varias líneas del producto, JackpotJunction y BonusBox en particular, que han probado un incremento del juego. Ofrecemos estos productos al cliente como herramientas que puedan usar para atraer más juego para ayudar a la recuperación. Queremos ayudar al éxito del cliente y también seremos exitosos.

¿Cómo ve la situación actual del mercado de casino y de juego en los Estados Unidos?

No se puede negar que la economía ha tenido un drástico efecto en la industria. Todavía estoy esperando, como la mayoría de la gente, para ver los signos de que la recuperación ha empezado. Soy optimista y creo que no falta tanto para eso, pero siento que la recuperación será lenta. Todavía se están haciendo negocios, pero debemos hacer un esfuerzo extra para trabajar con el cliente y ayudarlo en su recuperación, al tomar las decisiones correctas para los productos correctos, mientras los ayudamos dentro de las posibilidades de su presupuesto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook