Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Además, JCM recibirá más de U$S 11,4 millones por daños

Un jurado de Las Vegas determina que MEI viola una patente global de JCM

(Estados Unidos).- Un jurado de Las Vegas ha validado el reclamo de JCM Global por infracción de patente por parte de CashFlow SC Series de MEI. El tema del reclamo giraba en tormo al innovador y removible mecanismo stacker de JCM, detallado en la patente de los Estados Unidos número 5.372.361, y el jurado falló que MEI infringió la misma en cuatro reclamos por separado.

A

demás, el jurado otorgó a JCM un total de U$S 11,4 millones en daños. Como resultado de la decisión, JCM anticipa que la corte impondrá una orden con las ventas de los productos de MEI que despliegan el diseño que infringe de acuerdo al litigio de Nevada.

En un caso separado, la Corte de Distrito de Nueva Jersey ha denegado un litigio presentado por Mars/MEI contra JCM reclamando la infracción de patente. El Juez de la Corte de Distrito otorgó a JCM una porción de todas las tarifas legales y gastos en los cuales incurrió para la preparación de su defensa.

“El mejor validador en su clase de JCM, así como los esfuerzos de diseño e ingeniería, han sido reivindicados. Nuestro innovador diseño, que brinda servicio a los técnicos para un rápido acceso a los componentes críticos, ha sido un enorme beneficio para nuestros clientes, que están contentos de que el jurado haya mantenido nuestra exclusividad para este diseño”, dijo el Presidente y CEO de JCM Global, Akiyoshi Isoi. “Abíamos que estábamos en el lado correcto de la ley, nuestros clientes sabían que estábamos del lado correcto de la ley y nuestros reclamos han sido validados en dos cortes separadas de los Estados unidos. Estamos muy contentos con estas decisiones”.

Las dos victorias legales vienen junto con un enorme éxito de ventas de JCM, ya que a la empresa se le ha otorgado el contrato exclusive para proveer validadores de billetes para las cuatro principales aperturas y expansiones de casinos de Las Vegas en 2008, la última de las cuales fue Encore Wynn Las Vegas en diciembre de 2008.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook