Operará una lotería instantánea online en Río de Janeiro

Intralot anunció su entrada al mercado brasileño junto a LOTERJ

23-09-2008
Tiempo de lectura 1:34 min
(Brasil).- La compañía Intralot afianzará su presencia en América Latina a través de su ingreso al mercado brasileño de loterías. A través de su subsidiaria, Intralot do Brasil, la firma será el nuevo operador online de LOTERJ, la Lotería del Estado de Río de Janeiro, imponiendo un nuevo concepto de juego de lotería instantánea online.

El primer producto a lanzar al mercado será un nuevo juego instantáneo tipo Keno, combinando las características de una lotería instantánea o raspadita con tecnología de punta, que estará disponible para fines de 2008 en una red inicial de 1.000 puntos de venta conectados online.

Se espera que tanto el porfolio de juegos como la red de venta se expanda en un futuro cercano, de acuerdo al resultado de las operaciones. Intralot do Brasil tendrá la completa operación de los juegos.

LOTERJ ha sido la operadora de los juegos tradicionales de lotería desde hace más de 60 años. En 1991, LOTERJ se convirtió en la lotería líder de Brasil, lanzando un muy exitoso juego de tickets instantáneos. Por su parte, Intralot es líder en el mercado de loterías y ayudará a LOTERJ a reposicionarse fuertemente en el mercado, a través de tecnologías de punta en el mercado de loterías.

El estado de Río de Janeiro tiene más de 15,5 millones de habitantes, y su producto bruto interno alcanza los 142.200 millones de dólares, mientras que el PBI per capita se ubica en U$S 9.200, el más alto de Brasil.

Tras el acuerdo, Constantinos Antonopoulos, CEO de INTRALOT, señaló: “El mercado de Brasil ha sido siempre muy interesante para Intralot, convirtiéndose en uno de los más importantes y de más rápido desarrollo, tanto en el marco regional como en el global. Creemos en el potencial del mercado brasileño y estamos dispuestos a contribuir con el desarrollo de este segmento en el mercado local. Esperamos que este contrato sea el primer y decisivo paso para Intralot en el mercado de Brasil. Y ya estamos mirando a futuro para incrementar nuestra presencia en el país, analizando nuevas oportunidades de negocios”.

El Presidente de LOTERJ, Sergio Ricardo Martins de Almeida, agregó: "La sociedad firmada hoy entre Intralot y LOTERJ cambiará seguramente el curso de la industria del juego en el Estado de Río de Janeiro. La participación de una reconocida compañía en el sector de loterías expandirá el mercado de juego local e incrementará los beneficios de LOTERJ”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS