Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Realizado en Panamá, el viernes pasado

Poca convocatoria en el Segundo Encuentro de Asociaciones Latinoamericanas de Juegos de Azar

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- El pasado viernes, a partir de las 10.30 hs. se realizó el Segundo Encuentro de Asociaciones Latinoamericanas de Juegos de Azar en los salones de Atlapa, en el marco de SAGSE Gaming Panamá. Las pocas entidades participantes destacaron su preocupación por el “desinterés demostrado por parte del resto de las asociaciones”.

F

ueron muy pocos los representantes de asociaciones que estuvieron presentes en la convocatoria: Antonio Alfaro, responsable de Asaja; Derek Horton y Juan José Marc estuvieron en representación de la Caija; y Francisco Ledesma, nuevo presidente de SONAJA de Perú.

A pesar de la poca convocatoria que hubo en la reunión, lo cual fue preocupante para quienes estaban presentes ya que “demuestra un desinterés por parte del resto de las asociaciones”, se trataron algunos temas de interés común, pero el principal fue el planteo de la necesidad de que haya medidas comunes para todos los países de Latinoamérica, buscando así el beneficio de reguladores, asociaciones y fabricantes.

Tras el planteo, Ledesma propuso que el tema se tratara con más amplitud en el marco de SAGSE Buenos Aires, en el próximo mes de octubre, para lo cual su organizador, Giorgio Genari Litta, se mostró muy receptivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook