Realizado en Panamá, el viernes pasado

Poca convocatoria en el Segundo Encuentro de Asociaciones Latinoamericanas de Juegos de Azar

17-06-2008
Tiempo de lectura 34 seg

Fueron muy pocos los representantes de asociaciones que estuvieron presentes en la convocatoria: Antonio Alfaro, responsable de Asaja; Derek Horton y Juan José Marc estuvieron en representación de la Caija; y Francisco Ledesma, nuevo presidente de SONAJA de Perú.

A pesar de la poca convocatoria que hubo en la reunión, lo cual fue preocupante para quienes estaban presentes ya que “demuestra un desinterés por parte del resto de las asociaciones”, se trataron algunos temas de interés común, pero el principal fue el planteo de la necesidad de que haya medidas comunes para todos los países de Latinoamérica, buscando así el beneficio de reguladores, asociaciones y fabricantes.

Tras el planteo, Ledesma propuso que el tema se tratara con más amplitud en el marco de SAGSE Buenos Aires, en el próximo mes de octubre, para lo cual su organizador, Giorgio Genari Litta, se mostró muy receptivo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS